FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TOP 10 NOTICIAS

Las 10 noticias más leídas en FormulaTV en 2017

Temas relacionados con 'GH Revolution', 'La que se avecina' o 'La Voz' son los que más han interesado a los lectores de FormulaTV a lo largo del año.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 31 Diciembre 2017 09:15 | Última actualización: Domingo 31 Diciembre 2017 09:16

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.420 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

Ahora sí que sí. El 2017 ha terminado y ha llegado la hora de hacer balance de todo lo que ha ocurrido a lo largo del año. La política ha vuelto a convertirse en el tema estrella del año. El 1-O, la declaración de independencia de Cataluña de Carles Puigdemont y toda la polémica surgida en torno a este asunto, se ha llevado la palma en lo que a horas de televisión se refiere. Los atentados producidos en Barcelona y Cambrils o la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca también han sido el centro de la noticia durante mucho tiempo.

Como es ley de vida, este año también nos han abandonado muchos rostros de la pequeña y la gran pantalla. Ángel Nieto, Jerry Lewis, Nati Mistral, Roger Moore, Chuck Berry o la adorada Terele Pávez fueron solo algunos de los famosos que perdieron la vida en 2017. Y cómo olvidar la muerte de David Delfín y la de Bimba Bosé tras perder la batalla contra el cáncer o el reciente fallecimiento del rey de la comedia, Chiquito de la Calzada. Todos ellos se marcharon dejando un legado imposible de olvidar.

Polémicas relacionadas con los realities más comentados del año, el "ahora sí, ahora no" de una de las series del momento y una muerte que nos pilló a todos por sorpresa, entre otras cosas, componen la lista de noticias más vistas del año en este portal. Aquellas que vosotros, usuarios, habéis leído una y otra vez, por lo que este ranking lo habéis elaborado vosotros mismos con vuestros clics. Allá van las 10 noticias más vistas del 2017 en FormulaTV. ¿Son para ti las más importantes del mundo de la pequeña pantalla?

10 Estos son los concursantes de la quinta edición de 'La Voz'

Alba, concursante de 'La Voz 5'

Alba, concursante de 'La Voz 5'

Leer noticia: Estos son los concursantes de la quinta edición de 'La Voz'

Es una de las mayores apuestas de la noche de los viernes y siempre da mucho que hablar. Con 'La Voz' comenzamos el ranking de noticias más leídas del año. El 22 de septiembre arrancaba la quinta edición del talent show de Telecinco. Como cada año, lo más esperado por los espectadores son las audiciones a ciegas. Hasta el 20 de octubre, un mes después de su estreno, no pusieron fin. En ese momento pudimos conocer los nombres de los artistas que formarían parte de cada equipo. Para tener a todos reunidos decidimos crear una lista explicando la personalidad y la trayectoria profesional de cada uno de los concursantes acompañando cada texto con una imagen suya. Catorce aspirantes al título de ganador por cada uno de los coaches -que en esta edición fueron Manuel Carrasco, Malú, Juanes y Pablo López- hacen un total de 56 participantes, de los cuales solo cuatro se batirían en la gran final.

9 'La que se avecina': La exitosa serie de Telecinco regresa el lunes 7 de agosto en prime time

Protagonistas de 'La que se avecina'

Protagonistas de 'La que se avecina'o

Leer noticia: 'La que se avecina': La exitosa serie de Telecinco regresa el lunes 7 de agosto en prime time

Como no podía ser de otra manera, 'La que se avecina' se ha colado en nuestro ranking de noticias más vistas. Después de que Telecinco pusiera la miel en los labios a los espectadores anunciando a diestro y siniestro la nueva temporada de la serie, solo les quedaba compensarles con una buena noticia. Aunque no tan buena como ellos esperaban. En pleno verano, era obvio que la cadena de Fuencarral no iba a arriesgarse a lanzar sus tan esperados nuevos capítulos. En época estival son muchas menos las personas que dedican las noches a ver la televisión y esto no favorecería para nada a una de las grandes bazas de la cadena. Pero algo tenía que hacer. Por este motivo, decidió apostar por ocupar el prime time de los lunes con reposiciones de los mejores episodios de la novena temporada. Y no le fue nada mal. Eso sí, hasta el 4 de octubre no pudimos ver el primer capítulo de la temporada 10.

8 'La Voz Kids 4': Melendi sustituye a David Bisbal y será coach junto a Rosario y Antonio Orozco

Melendi, Rosario y Antonio Orozco en 'La Voz Kids 4'

Melendi, Rosario y Antonio Orozco en 'La Voz Kids 4'

Leer noticia: 'La Voz Kids 4': Melendi sustituye a David Bisbal y será coach junto a Rosario y Antonio Orozco

A mediados del mes de junio se conocían los nombres de los tres integrantes del jurado de la cuarta edición de 'La Voz Kids'. A dos de ellos -Rosario Flores y Antonio Orozco- ya estábamos acostumbrados pero el tercero nos sorprendió bastante. Cuando pensábamos que David Bisbal continuaría ligado al formato, saltaba la noticia de su marcha -posiblemente definitiva- del programa de Telecinco. El cantante no estaría ni en la quinta temporada de 'La Voz' ni en la cuarta del formato de niños, por lo que alguien debía ocupar su silla. Melendi sería el encargado de hacerlo en 'La Voz Kids 4'. Aunque el autor de "Hablando en plata" ya había participado como jurado en anteriores ediciones de 'La Voz', nunca había vivido esa experiencia con niños, por lo que esta iba a ser su primera vez.

7 Muere el padre de María Parrado, ganadora de 'La Voz Kids'

María Parrado en 'La Voz Kids'

María Parrado en 'La Voz Kids'

Leer noticia: Muere el padre de María Parrado, ganadora de 'La Voz Kids'

Un triste acontecimiento se ha colado en nuestra lista de noticias más leídas del año. El 17 de febrero de 2017, María Parrado, ganadora de la primera edición de 'La Voz Kids', sufría su mayor pérdida hasta el momento. Su padre fallecía de manera repentina dejando un vacío enorme en la pequeña. En ese momento no se conocían las causas de la muerte y nadie de la familia se había manifestado públicamente, ni en los medios de comunicación ni en las redes sociales. La noticia saltó a los medios por un mensaje que Malú hizo público en su cuenta oficial de Twitter: "Mi niña linda... María Parrado. Cuánto lo siento... te mando todo mi cariño y fuerza... Te quiero reina". La relación de Malú y Parrado no se había roto desde que comenzó en 'La Voz Kids' -ya que la cantante fue su coach- y ella no quiso dejar de mandar ánimos a la niña en el que, posiblemente, fuera su peor momento vivido.

6 ¿Por qué Telecinco no estrena 'La que se avecina'? Las razones que explican el retraso

Vicente y Fermín en 'La que se avecina'

Vicente y Fermín en 'La que se avecina'

Leer noticia: ¿Por qué Telecinco no estrena 'La que se avecina'? Las razones que explican el retraso

Volvemos a toparnos con 'La que se avecina' pero, en este caso, con un análisis exhaustivo de los motivos que retrasaron el estreno de la nueva tanda de episodios. En mayo de 2017, Telecinco comenzó a promocionar la décima temporada. Eso provocó que los seguidores de la ficción se hicieran ilusiones pensando que los nuevos capítulos arrancarían antes de verano. Pero no fue así. La primera cadena de Mediaset decidió guardarlos en un cajón hasta que la ocasión lo pidiera. Tengamos en cuenta que la serie de los hermanos Caballero es uno de sus productos estrella y que siempre es mejor utilizarla para superar en audiencia a una competencia fuerte que a cualquier serie o programa mediocre. En ese momento, 'Supervivientes' se había ganado con creces los tres días que ocupaba un hueco en la parrilla, por lo que pocos quedaban para encajar a los vecinos de Mirador de Montepinar. Además, en otoño se estrenaría la nueva y esperadísima edición de 'OT' y 'Tiempos de guerra', la gran apuesta de Antena 3, por lo que Telecinco necesitaría desplegar su mejor artillería. Y es que 'La que se avecina' donde va, triunfa.

5 La Guardia Civil investiga un posible abuso sexual de José María a Carlota en 'GH Revolution'

Carlota y José María en 'GH Revolution'

Carlota y José María en 'GH Revolution'

Leer noticia: La Guardia Civil investiga un posible abuso sexual de José María a Carlota en 'GH Revolution'

El ecuador de la lista lo protagoniza la mayor polémica surgida en 'GH Revolution'. Dos días después de que José María fuera expulsado de la casa y de que Carlota la abandonara de manera temporal, el programa confirmaba los motivos que habían mantenido a la audiencia en vilo desde el momento en que saltó la noticia. El director de contenidos de 'GH' había denunciado ante la Guardia Civil un presunto abuso sexual del murciano hacia Carlota y, por este motivo, la organización había decidido que no podía continuar concursando. Al parecer todo habría ocurrido durante una de las fiestas que el formato de Telecinco organizaba a los habitantes de la casa, después de que la chica hubiera bebido más de la cuenta y no fuera consciente totalmente de lo que ocurría. Ambos se tumbaron en una cama y él cogió el edredón y tapó a los dos sin dejar nada al alcance de las cámaras. Las sospechas de los responsables del formato fueron tales que decidieron ponerlo en manos de la benemérita.

4 Antonia San Juan explota: "Jorge Javier Vázquez y Jordi González me humillaron y denigraron"

Antonia San Juan

Antonia San Juan

Leer noticia: Antonia San Juan explota: "Jorge Javier Vázquez y Jordi González me humillaron y denigraron"

No es una serie ni un programa, son las declaraciones de una actriz las que se han situado en el cuarto lugar de las noticias más leídas del año. Antonia San Juan nunca ha tenido problemas para confesar lo que piensa sobre cualquier tema y sincerarse ni en los medios de comunicación ni en las redes sociales. En esta ocasión, después de un tiempo lejos de los medios, la intérprete regresó y se sentó delante de los micrófonos de "Al loro", el programa de Jordi Anjauma en Radio Marca. Allí habló de su relación con diferentes rostros de la cadena en la que había realizado sus últimos trabajos en televisión y se refirió a Jorge Javier Vázquez y Jordi González sin pelos en la lengua: "Me denigraron y humillaron públicamente llamándome Antonio". También aseguró que desde ese momento su relación con ellos había sido inexistente ya que "no nos agradamos". Unas palabras que, sin lugar a dudas, no dejaron indiferentes a nadie.

3 Lista completa de los presentadores para las Campanadas 2017-2018

Anne Igartiburu y Ramón García

Anne Igartiburu y Ramón García

Leer noticia: Lista completa de los presentadores para las Campanadas 2017-2018

Llegamos al top 3 y nos encontramos con otro tema que siempre da mucho juego cuando las puertas de cada año están a punto de cerrarse: las Campanadas. A mediados de diciembre comenzaban a saltar a los medios los nombres de las personas que recibirían al 2018 en cada cadena. Cuando ya se conocían todos los nombres, en FormulaTV los reunimos en una única lista. Y esta es la tercera noticia más vista por nuestros usuarios. En TVE, un año más, Anne Igartiburu y Ramón García; en Antena 3, su ya icónica Cristina Pedroche y Alberto Chicote; en Telecinco, Cuatro y todos los canales de Mediaset, Terelu Campos, Kiko Hernández, Lydia Lozano, María Patiño y Mila Ximénez y en laSexta se estrenan Cristina Pardo e Iñaki López. Rostros conocidos para todos los gustos.

2 'GH Revolution': El programa expulsa a José María por conducta intolerable y Carlota abandona la casa

Carlota y José María en 'GH Revolution'

Carlota y José María en 'GH Revolution'

Leer noticia: 'GH Revolution': El programa expulsa a José María por conducta intolerable y Carlota abandona la casa

Volvemos a encontrarnos con 'GH Revolution', esta vez en el segundo puesto de la lista. El escabroso tema de José María y Carlota dio mucho que hablar y, por ese motivo, esta es la segunda noticia más leída del año. Esta información saltó a los medios antes de la que hemos comentado en la quinta posición. Cuando la edición ya iba bastante avanzada, el programa lanzó un comunicado oficial informando de la inminente expulsión de José María y el consecuente abandono temporal de Carlota. Aunque no explicaban los motivos, muchas eran las personas que, a través de sus redes sociales, sacaban sus propias conclusiones de lo que habían visto en el directo o de lo que mejor encajaba en ese momento. Así, la casa más famosa de Guadalix de la Sierra se quedaba con dos concursantes menos y con los que aún permanecían dentro, totalmente desconcertados.

1 Jorge Javier expulsa a Oriana del plató de 'Supervivientes' tras desvelar que Lara Álvarez lleva extensiones

Jorge Javier Vázquez y Oriana en 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez y Oriana en 'Supervivientes'

Leer noticia: Jorge Javier expulsa a Oriana del plató de 'Supervivientes' tras desvelar que Lara Álvarez lleva extensiones

Sí, señores. Esta es la noticia más leída del año en FormulaTV. Y eso no lo elegimos nosotros. Durante uno de los programas de 'Supervivientes', Oriana, colaboradora habitual del formato, no terminó como ella esperaba. La viceversa empezó la noche con una sonrisa en la boca y a medida que el programa transcurría se le fue borrando. Todo comenzó cuando Jorge Javier Vázquez terminó una conexión con Lara Álvarez desde Honduras -donde hacía un viento terrible- y se dirigió a la asesora del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa' para lanzarle una pullita: su pelo no aguantaría ese aire porque "se volaría", haciendo referencia a sus extensiones. Oriana no se tomó muy bien el comentario del presentador y terminó confesando que Álvarez también lleva extensiones. Esto provocó su expulsión durante tres minutos del plató y que la presentadora corroborara la información. Afortunadamente, el enfado duró poco y las risas volvieron pronto al plató.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series