Serie relacionada
Popularidad: #216 de 3.685
- 13
- 5
Tras tan sólo dos episodios emitidos de su primera temporada, HBO ha dado el visto bueno a una nueva tanda de episodios de 'Succession'. El drama familiar creado por Jesse Armstrong, guionista de 'The Thick of It' o 'Fresh Meat', es uno de los estrenos veraniegos de la cadena, y aunque ha llegado sin hacer mucho ruido, se asegura un lugar en la selecta lista de series de drama de HBO para la próxima temporada que por ahora incluye 'The Deuce', 'Big Little Lies', 'Westworld' y 'Juego de Tronos'.

Estrenada el pasado 3 de junio, la serie sigue a los Roy, una familia disfuncional que controla uno los mayores conglomerados mediáticos del mundo. Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos (Jeremy Strong, Alan Ruck, Sarah Snook y Kieran Culkin) son un clan de ávidos narcisistas que compiten pro el control de la empresa familiar, Waystar.
Un estreno modesto
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La cadena en su comunicado no habla de cifras, pero sin sumar las visualizaciones de HBO Go y HBO Now los primeros datos de audiencia lineal indican que el estreno de 'Succession' han sido bastante modesto. Sumando las cifras del directo más en diferido de los tres días guientes, el primer episodio obtuvo un promedio de 785.000 espectadores.
Esta renovación tan temprana contrasta con la cancelación de otro de sus estrenos de este mismo año, 'Here and Now', el drama familiar protagonizado por Holly Hunter y Tim Robins, entre otros, que fue estrenado a principios de primavera. Ni su reparto lleno de estrellas ni el nombre de Alan Ball (A dos metros bajo tierra), su creador, consiguieron seducir al público. Se estrenó con tan sólo 541.000 espectadores que al final, sumando el diferido y el VOD, se convirtieron en 2 millones de espectadores totales, prácticamente a la par de 'Vinyl'.