Christina Applegate volverá a la televisión próximamente de la mano de Netflix. La actriz de 'Matrimonio con hijos' protagonizará 'Dead to Me', una nueva comedia negra descrita como una 'Big Little Lies' cómica producida por Will Ferrell y Adam McKay. Éste será el primer papel televisivo importante de Applegate en seis años, concretamente desde el final de la comedia 'Up All Night'.

Escrita por Liz Feldman, la primera temporada de 'Dead to Me', que constará de diez episodios de media hora, se centrará en una poderosa amistad que florece entre una viuda fuertemente herida, Jen (Applegate), y un espíritu libre con un secreto impactante. Jen es una mujer equilibrada y organizada con un oscuro sentido del humor y un problema de ira con el que no necesariamente quiere lidiar. Lleva meses luchando por mantenerse en pie desde que su marido murió en un atropello con fuga.
Reencuentro cinco años después
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
'Dead to Me', cuya filmación arrancará este otoño en Los Angeles, reunirá a Applegate con Ferrell y McKay después de 'El reportero: la leyenda de Ron Burgungy' y su secuela 'Los amos de la noticia', ambos films escritos y dirigidos por el dúo. Feldman ejercerá de showrunner y productora ejecutiva junto a Applegate, Ferrell, McKay y Jessica Elbaum.
El último gran éxito en el cine de Applegate ha sido la comedia "Malas madres" y su secuela, "El gran desmadre", y en televisión, tras su salto al estrellato con 'Matrimonio con hijos', ha protagonizado 'Samantha, ¿Qué?' de ABC, 'Jesse' y 'Up All Night' de NBC.