FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO EN TELECINCO

790.000 euros para construir 'La casa de tu vida'

Siete parejas comenzarán a construir esta noche en Telecinco 'La casa de tu vida'. Jordi González y Maribel Casany serán los encargados de conducir este nuevo reality que, el día de su estreno, se enfrentará con la serie de bailarines de Antena 3. Telecinco apuesta una vez más por su pueblo amuleto -Guadalix de la Sierra- para ubicar la casa del concurso.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Abril 2004 20:34

Programa relacionado

La casa de tu vida

La casa de tu vida

La casa de tu vida

2004 - 2007

España

Realities

6,9

Popularidad: #86 de 2.090

  • 9

Basado en el formato de Endemol 'Make Yourself at Home', 'La casa de tu vida' aterriza esta noche a las parrillas de Telecinco con gran parte de la esencia de 'Gran Hermano', según afirma el propio conductor del programa, Jordi González. 'La casa de tu vida' es, básicamente, el mismo reality de convivencia con dos diferencias: los concursantes entran por parejas (matrimonios, novios, amigos) y su misión primera será la de construir una casa, el principal y único premio del concurso.

Entra las siete parejas que concursarán encontramos un matrimonio de peluqueros de Huesca, dos novios de 24 años que aplazan su enlace para entrar en el concurso, unos novios de Málaga, otros de Cádiz en paro, y la sorpresa del reality, dos amigas de Madrid de 25 y 27 años que quieren conseguir un piso en propiedad. De momento sólo eso, amigas.

Los concursantes residirán todos en un apartamento en el que convivirán juntos. Todas las semanas, recibirán un plan de trabajo con los objetivos a cumplir para acometer la construcción de la residencia de sus sueños. Cada quince días, las parejas se nominarán entre ellas, y a la semana siguiente de la nominación se expulsará a una de ellas. El público elegirá cuál de los finalistas se queda con la casa.

La construcción final estará valorada en 790.000 euros y dispondrá de 550 metros cuadrados, 240 de ellos de vivienda, y el resto de jardín, invernadero e incluso jaccuzi. Las obras están localizadas en la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra (conocida por 'Gran Hermano'), aunque la organización del concurso asegura que trasladará el resultado final (desperfectos y errores incluidos) allá donde sus ganadores lo deseen.

Resúmenes diarios y una gala semanal

A falta de conocer a cuánta audiencia atraerá, Telecinco ha programado una gala semanal para los martes por la noche (pendiente de las últimos cambios en la parrilla de la privada) en la que se conocerán las nominaciones y expulsiones. Esta gala estará conducida por Jordi González ('Moros y cristianos', 'REC', 'A corazón abierto'). Además, todos los días después de 'Aquí hay tomate', Maribel Casany ('El Informal', 'Nada personal', 'El desafío VIP') presentará un resumen con los momentos más destacados del reality.

"El 'reality' es el fenómeno televisivo del siglo XXI y ha demostrado que, en contra de lo que muchos piensan, no está todo inventado en la tele", asegura Jordi González que regresa a Telecinco tras 'REC'. "'La casa...' es una vuelta de tuerca a 'Gran hermano' porque aquí, además de convivir, tienen que cumplir unos objetivos para terminar la casa. Y luego están las nominaciones, las expulsiones...", añade.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series