FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'EL SÁBADO'

La Primera apuesta por el humor para la noche del sábado

La Primera de Televisión Española estrena 'El sábado', nuevo programa semanal de humor presentado por Minerva Piquero y dirigido por Rafael Galán cuyo objetivo es provocar la carcajada en el espectador.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Febrero 2005 19:03

'El sábado' es un espacio de dos horas de duración donde todos los que participan hacen humor de calidad para todos los públicos. Humoristas de prestigio, de dentro y fuera de nuestras fronteras, se asomarán cada sábado por la noche a las casas con el único propósito de provocar ataques de risa.

En esta nueva apuesta de Televisión Española para los fines de semana cabe todo tipo de humor: gestual, hablado, magos-cómicos, cómicos-músicos, clowns, números espectaculares, sketches, vídeos para partirse de risa y chistes... y, cómo no, caras nuevas y humoristas consagrados.

Minerva Piquero, presentadora

Minerva Piquero es la encargada de liderar La Compañía, que está formada por presentadores y actores conocidos y versátiles como Enrique Villén, Víctor Carretero, Carlos Chamarro, Ángel Ruiz, Celia Ballester, Trinidad Iglesias, Nuria Pérez y Roser Pujol, que convertirán la conducción del programa en sketches y gags con entidad propia.

Humor internacional en el estreno

El primer programa de 'El Sábado' incluye divertidos sketches protagonizados por los actores del espacio y cuenta con las actuaciones del grupo Yllana, Teatro Meridional y Michael Lauzière, como artista invitado, entre otros muchos.

Yllana es un grupo español formado por cinco actores que realizan un espectáculo mudo, repleto de gestos comunes en el ser humano. Provocadores, ácidos y de planteamientos sencillos son cinco artistas dotados de una gran comicidad o cómicos con una gran capacidad interpretativa.

El Teatro Meridional es una compañía integrada por profesionales del teatro procedentes de varios países y con una clara vocación viajera que produce espectáculos de teatro basados en el humor, la ironía, la tragedia y la comedia. Desde un primer momento su línea de trabajo se ha orientado hacia la búsqueda dentro de las formas teatrales mediterráneas y la búsqueda de una esencia cultural común compartida por todos sus integrantes y basada en la preocupación primordial por el trabajo de interpretación del actor.

El artista internacional invitado para la primera edición de 'El Sábado' es el canadiense Michael Lauzière, combinación de inventor, acróbata, cómico, músico y malabarista que siempre sorprende al público con sus excéntricas y divertidas ideas.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series