FormulaTV

CON QUEQUÉ

'Éstas no son las noticias' aterriza el 22 de septiembre en las tardes de Cuatro

El lunes 22, a partir de las 20:00 horas, Cuatro estrena su última apuesta para la franja de tarde. Se trata de un espacio de humor desenfadado que Globomedia ha ideado sobre el formato de 'Noche Hache'. David Verdaguer, Dani Martínez, Javier Coronas y Marta Nebot, entre los colaboradores.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Septiembre 2008 16:25

Programa relacionado

Estas no son las noticias

Estas no son las noticias

Estas no son las noticias

2008 - 2009

España

Entretenimiento

6,5

1 crítica

Popularidad: #424 de 1.918

  • 33

Según ha conocido FórmulaTV.com, la cadena y Globomedia ya tienen todo listo para el estreno de este espacio de humor. El equipo lleva tres semanas realizando pilotos y su estreno, inicialmente previsto para esta semana, se ha retrasado hasta el 22 de septiembre.

Globomedia lleva meses trabajando en el formato, sin embargo, 'Éstas no son las noticias' contará con secciones y apartados del desaparecido 'Noche Hache'. Así las cosas, el nuevo formato de tarde mantendrá el Zapping y la sección de Versión Original, entre otros apartados. Como ya adelantó la cadena a finales de mayo la intención de Cuatro es potenciar el formato de Globomedia en "un nuevo horario con mayor potencial de audiencia". Este cambio genera, a su vez, una "nueva oportunidad para relanzar el formato, las secciones y los colaboradores del programa".

La nueva apuesta en directo de Cuatro aterrizará a las 20:00 horas y contará con una duración de una hora. Su estreno obligará a la cadena a remodelar ligeramente la franja, de hecho desde el mismo lunes la magia del circo llegará a la sobremesa de Cuatro con el estreno de 'Circus. Más dificil todavía', la nueva apuesta de la temporada.

'Éstas no son las noticias' estará presentado por Héctor de Miguel Martín, más conocido como Quequé. El humorista salmantino deja de lado las colaboraciones para pasar a conducir este espacio. Sin embargo, Quequé estará muy bien acompañado en su aventura en solitario. El nuevo formato de Globomedia contará con cerca de 10 colaboradores que se irán alternando a lo largo de toda la semana.

Según ha podido conocer FórmulaTV.com, David Verdaguer, Dani Martínez, Javier Coronas y Marta Nebot serán algunos de los integrantes del equipo de 'Éstas no son las noticias'. Los dos primeros ya formaron parte del desaparecido 'Fenómenos' de laSexta, mientras que Coronas y Nebot retoman su labor de colaboradores tras su paso por el late night de Eva Hache.

Colaboradores en la tarde

David Verdaguer es uno de los rostros reconocibles del programa de TV3 'APM' (¿Alguna pregunta més?). Dentro de este espacio principalmente confeccionado a partir de un zapping de imágenes de otras cadenas David Verdaguer ha sido el único reportero (bastante gamberro) que ha tenido este programa en su historia .

Por su lado, Dani Martínez imitador con más de 170 voces conocidas, se ha formado en la radio humorística en este país (principalmente en programas de RNE) para dar el salto a televisión con 'Un, Dos, Tres...a leer esta vez', 'Un domingo cualquiera', 'Ruffus y Navarro' (La 1), 'El show de Cándido y SMS (laSexta) en los que ya demostró que además de imitador, es un gran cómico con dotes interpretativas muy destacadas. Sus últimos trabajos en televisión han sido en 'Buenafuente' y en 'A 3 bandas' (A3TV).

La relación de Javier Coronas con Cuatro es muy estrecha. En el inicio de sus emisiones, Coronas se hizo cargo de la presentación del programa 'Los 4 de Cuatro', que buscaba mediante cástings nuevos rostros para la cadena. En abril de 2006 colaboró en 'Nos pierde la fama', programa de entretenimiento y humor sobre la actualidad de los famosos, así como en el concurso presentado por Nico Abad, 'Soy el que más sabe de televisión del mundo'. En septiembre de 2006 se unió al equipo de 'Noche Hache', en la misma cadena.

La periodista y actríz Marta Nebot retoma su labor de reportera tras 'Noche Hache'. Entre sus trabajos destacan su colaboración como guionista en los programas de televisión 'Sorpresa ¡sorpresa!' (A3), y en Lo + plus. También ha sido reportera cibernética en 'Desesperado Club Social' y en una sección de cocina en un programa de Rosa Villacastín. En 2004 hizo una pequeña aparición en la película de Miguel Bardem "Incautos", con Hernesto Alterio y Federico Lupi entre otros. Desde 2005 ha trabajado como reportera en el late show de Cuatro. En octubre de 2006, Nebot alcanzó cierto protagonismo mediático después de que el ex presidente del gobierno español, José María Aznar, se negara a contestarle una pregunta y le introdujera un bolígrafo por el escote.

Ver todos los comentarios (137)

Recomendamos

Síguenos

Top Series