Notificaciones

TERROR EN CUATRO

Eduard Farelo y María Cotiello encabezan el reparto de '¿Hay alguien ahí?'

Cuatro y la productora Plural Entertainment han comenzado el rodaje de la serie '¿Hay alguien ahí?', tras cerrar todo su reparto. La serie de terror ambientada en una tenebrosa casa donde se trasladan a vivir los miembros de una familia llegará a principios de 2009.

Redacción Sábado 1 Noviembre 2008 00:00

Cuatro y Plural Entertainment se encuentran inmersos en la grabación de '¿Hay alguien ahí?', una serie de terror con todos los elementos propios de las series fantásticas.

Según ha conocido FórmulaTV.com, la nueva apuesta de ficción de la privada está dirigida y escrita por Daniel Cebrián ("Segundo asalto") y Joaquín Górriz ('RIS'). Encabezan el reparto de la serie Montse Mostaza ('El auténtico Rodrigo Leal'), María Cotiello ('Amar en tiempos revueltos'), Guillermo Barrientos ('SMS, sin medo a soñar'), Eduard Farelo ('Ventdelplà'), Marina Salas ('Desaparecida') y Agnes Kiraly ('Sin tetas no hay paraíso').

'¿Hay alguien ahí?' está ambientada en una tenebrosa casa donde se trasladan a vivir los miembros de una familia, que pronto verán interrumpida su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables.

La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve la casa y de los terribles sucesos que van ocurriendo a sus nuevos inquilinos: una pareja que intenta salvar su matrimonio y sus tres hijos.

Montse Mostaza > es Rebeca

María Cotiello > es Irene Pardo

Guillermo Barrientos > es Íñigo Pardo

Eduard Farelo > es Diego Pardo

Marina Salas > es Silvia

Agnes Kiraly > es Nikoletta

'¿Hay alguien ahí?' será junto a 'Cuestión de sexo' las series de ficción nacional que Cuatro programará previsiblemente a partir del próximo año. Como ya adleantamos la tercera temporada de la producción de NotroTV, contará con la incorporación de Alejandro Tous en el papel Mario, el médico ginecólogo de Elena.

El reparto de '¿Hay alguien ahí?'

Montse Mostaza comenzó su carrera en la serie de televisión 'Nueva ficción' . Más tarde participó en la teleserie de TV3 'Nissaga de Poder' (1996). Posteriormente actuó en series como 'Happy House' (1999), 'Un chupete para ella' (2000), 'Mi teniente' (2000), 'Seven Club in Barcelona' (2002) y 'El auténtico Rodrigo Leal' (2005), serie de Antena 3 en la que realizó el papel de Gloria, montadora del "Hotel Real". En cine, la actriz ha participado en las películas: "Los amantes del círculo polar" (1998), "Tuno negro" (2001), "Diario de una becaria" (2003), "Ouija" (2003) y "Crimen Ferpecto" (2004), entre otras.

María Cotiello comenzó en el mundo de la televisión con la serie 'SMS, sin miedo a soñar', que emitió laSexta en sus inicios, donde interpretaba a Eva. Posteriormente participó en el serial de La 1 'Amar en tiempos revueltos' durante cerca de 200 episodios donde dio vida a Matilde Roldán Caballero. En la televisión temática formaba parte del elenco de la tira cómica 'Ascensores' que emitió la cadena Paramount Comedy. Respecto al cine, su papel más conocido ha sido el de Elena Gil Olaya en la película "Las 13 rosas", dirigida por Emilio Martínez Lázaro.

Guillermo Barrientos es conocido en la pequeña pantalla por su papel de Paco en la serie 'SMS, sin miedo a soñar'. También ha participado en series como 'Cuenta atrás', 'El comisario', 'A tortas con la vida' o 'Corta-t'. En el cine ha intervenido en pequeños papeles en películas como "Los aires difíciles", "Concursante" y "El Castigo", que se estrenará próximamente.

El actor catalán Eduard Farelo, es conocido en Catalunya por su papel de Genís en la cuarta temporada de 'Ventdelplà'. Además, participado en series de la autonómica catalana como 'Majoria absoluta', 'Jet Lag', 'Nissaga de poder' y 'Nissaga l'herència' y 'Secrets y família'. También ha intervenido en varios episodios de 'El comisario' en el papel del juez Ignacio Lorenzo.

Marina Salas: La actriz saltó a la televisión nacional gracias a su papel de Cristina Marcos, la prima y asesina de Patricia Marcos (Beatriz Ayuso) en la serie 'Desaparecida'. Antes formó parte del elenco de 'Mar de fons' donde interpretó a Laura Fuster y también participó en sendos capítulos de 'El cor de la ciutat' y de 'Cuenta atrás'.

La actriz húngara Agnes Kiraly, aunque no es muy conocida en nuestro país, ha participado en varias series españolas entre las que se encuentran 'La que se avecina', 'Cazadores de hombres' y ha participado en varios capítulos de la segunda temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'.

Un género poco explotado pero rentable para Cuatro

El género del terror y el misterio es una de las temáticas menos explotadas por las series nacionales. 'Historias para no dormir' fue la pionera en los años 60, y desde entonces pocas ficciones se han atrevido con el género. A principios de los 90 TVE lanzó 'Crónicas del mal' protagonizada por Ángel de Andrés, Ariadna Gil y Sancho Gracia, aunque la serie no pasó de una única temporada.

En 2004 Telecinco firmó un acuerdo con Chicho Ibáñez Serrador para producir las 'Películas para no dormir'. Sin embargo, la cadena interrumpió la emisión del ciclo por baja audiencia.

En Cuatro, el terror y el misterio es uno de los géneros que más alegrías reporta al canal, sobre todo en la noche de los domingos. 'Cuarto milenio' se ha convertido en uno de los espacios de producción propia más visto de la cadena. Cuatro emite o ha emitido con éxito series de esta temática como 'Médium', 'Entre fantasmas', 'Jekyll', 'Maestros del terror', 'Pesadillas' 'Historias de la cripta', 'Más allá del límite' o 'Twin Peaks'.

Antena 3 emitirá 'La vuelta al mundo en directo' en su nuevo realityAntena 3 emitirá 'La vuelta al mundo en directo' en su nuevo reality

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.