Programa relacionado
"Hoy es 25 de septiembre, no sé si sabéis lo que eso significa. Significa que se ha acabado, ahora ya sí, el verano". Así comenzaba María Verdoy la despedida del último programa de 'Ya es verano'. Un formato que no ha acabado de gustar a los espectadores, lo cual no ha hecho que esté exento de polémicas.
La última de ellas ha estado protagonizada por la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó. El pasado sábado 24 de septiembre, el programa aseguraba que la chica con la que Onieva habría sido infiel a la marquesa de Griñón, era la modelo brasileña Marina Theiss. Sin embargo, un amigo del prometido de Falcó afirmó que la modelo no era la del vídeo. "Por las prisas dimos por hecho que era ella, pero no es verdad", sostenía Frank Blanco.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras rectificar esta información, Verdoy daba paso a un vídeo recopilatorio de los mejores momentos del programa y los presentadores se despedían de la audiencia. "Nos tenemos que ir, gracias por todo lo vivido. Nos tenemos que ir porque ya no es verano" manifestaba el conductor del programa, con una Verónica Dulanto emocionada y agradecida.
'Fiesta', el nuevo magacín de Emma García
La presentadora vasca vuelve a las tardes del fin de semana con un programa de crónica social al más puro estilo de 'Viva la vida'. Poco a poco va cerrando sus fichajes, pero ya conocemos la identidad de una de ellas: Marta Riesco. La polémica colaboradora ha decidido abandonar 'El programa de Ana Rosa' para embarcarse en este nuevo proyecto.