FormulaTV

RUMBO AL 2021

Mediaset presenta su programación navideña, con los especiales de 'La última cena' como plato principal

La compañía anunció su contenido de cara a la época navideña para sus distintas cadenas, con Telecinco a la cabeza, y que implica a los formatos insignia de las mismas.

Mediaset presenta su programación navideña, con los especiales de 'La última cena' como plato principal
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 19 Diciembre 2020 03:44

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, Mediaset España ha presentado su programación de cara a la recta final del año 2020, en la cual destacan los dos especiales de 'La última cena' previstos para emitirse en Nochebuena y Nochevieja en Telecinco. Además, tanto Cuatro como el resto de cadenas temáticas de la compañía también contarán con una programación especial para celebrar tan señaladas fechas, en la que se incluirá la emisión de episodios navideños de distintas series habituales de sus respectivas parrillas, al igual que la emisión de varias películas destacadas a lo largo de las fiestas.

Sandra Barneda y Christian Gálvez, presentadores de las Campanadas 2020-2021 en Telecinco

Sandra Barneda y Christian Gálvez, presentadores de las Campanadas 2020-2021 en Telecinco

La gran apuesta de esta temporada serán las dos entregas de 'La última cena' que Telecinco planea emitir en el prime time del 24 y el 31 de diciembre. Dos entregas en las que dos parejas (la primera de ellas, formada por María del Monte y Toñi Moreno) competirán por elaborar los mejores platos de un mismo menú, que catarán distintos colaboradores de 'Sálvame', además de Jorge Javier Vázquez, como presentador del espacio y los chef Miguel Cobo y Begoña Rodríguez como jurado profesional. En cuanto a la gran cita de las Campanadas de Fin de Año, estarán a cargo de Sandra Barneda y Christian Gálvez, quienes recibirán al año nuevo desde Gran Canaria. Ambos presentarán las dos retransmisiones (a la medianoche peninsular y a la medianoche de las islas) que se emitirán en simulcast en todos los canales del grupo audiovisual, a excepción de Boing.

A partir del lunes 21 de diciembre, 'El programa de Ana Rosa' contará con Ana Terradillos como conductora de la Mesa Política, Patricia Pardo en la de Actualidad y Joaquín Prat en la sección de Corazón y Reality, en entregas que recogerán contenido acorde a la época navideña y que incluirá la cobertura del sorteo de la Lotería de Navidad, que continuará en 'Ya es mediodía' acompañando a los afortunados. El programa de Sonsoles Ónega emitirá entregas especiales el 24 y 31 de diciembre, mientras que 'Sálvame' dedicará parte de las emisiones de Nochebuena y Nochevieja a recordar los temas más destacados del año, además de ofrecer predicciones propias de cara al 2021. Asimismo, 'Sábado deluxe' dará sorpresas tanto al presentador como a los colaboradores y 'Socialité' mostrará cómo celebran la Navidad las celebrities en su edición del día 25, algo que hará también 'Viva la vida', que repasará los mejores momentos de la crónica social de 2020. El 1 de enero, el programa presentado por María Patiño incluirá predicciones para 2021 del Maestro Joao, una actuación de Leticia Sabater y una entrevista con Christofer Guzmán y Fani Carbajo.

Los especiales de 'First Dates' y 'Todo es mentira'

Cuatro también se verá invadido por el espíritu navideño, con formatos como 'First Dates', que el día 25 rendirá homenaje a aquellas personas que lo han dado todo para ayudar a los demás durante la pandemia, con diferentes citas. Ya en Nochevieja, los solteros más atrevidos acudirán al restaurante, donde Carlos Sobera y el resto del equipo les propondrán demostrar su talento para tratar de seducir a sus citas, en una entrega amenizada con expertos en astrología, cabaret, música melódica y un DJ muy peculiar.

'Todo es mentira' realizará un repaso por los contenidos más destacados del año y, el 23 de diciembre, bajo el título "Coronamentiras", el formato presentado por Risto Mejide recuperará los bulos, fake news y fraudes que han surgido en torno a la pandemia e, incluso, se remontarán a otras situaciones parecidas que se han dado a lo largo de la historia. Una semana después, el 30 de diciembre, en 'Hasta nunca, 2020', Mejide y su equipo recordarán algunas de las figuras que más interés han generado a lo largo del año, repasará algunos de los momentos más destacados protagonizados por sus reporteros y se acercará hasta las celebraciones de Nochevieja más curiosas que se dan en distintos países.

'Cuatro al día' y 'Cuarto Milenio' se unen a la celebración

En el caso de 'Cuatro al día', el programa dará luz verde a una iniciativa a través de la cual se convertirá en una plataforma para aquellas personas que, al no poder reunirse con los suyos, quieran felicitar las fiestas o mandar mensajes de cariño. La Lotería Nacional también formará parte de su contenido el 22 de diciembre, al igual que seguirá pendiente de la actualidad informativa y de la llegada de los Reyes Magos. 'Cuarto milenio' se sumará también a la celebración en la recta final de 2020, con un programa en el que centrará el foco en las nuevas esperanzas que la ciencia puede traer en 2021. El 3 de enero, Iker Jiménez avanzará los hallazgos tecnológicos y las situaciones geopolíticas que determinarán los próximos doces meses, junto a Pedro Baños, coronel del Ejército de Tierra y uno los mayores expertos de geopolítica del panorama nacional, el periodista Enrique de Vicente y el psiquiatra forense José Miguel Gaona, entre otros contenidos.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series