Programa relacionado
La mala relación de Kiko Hernández con la familia Pantoja ha provocado que en ocasiones la sobrinísima de la tonadillera se enzarce en terribles discusiones con el colaborador y a veces presentador de 'Sálvame'. En este caso no ha sido ninguna crítica ni ningún comentario despectivo el que ha causado el mosqueo de Anabel Pantoja, la simple mención a varios miembros de su familia, que nunca han entrado en este juego televisivo, ha causado el enfado y posterior marcha de la exconcursante de 'Supervivientes'.

"¡Ya está! Por respeto a ella", ha exclamado la colaboradora tras las continuas menciones a su abuela y su tío Agustín, una manera chulesca de decirlo que no ha sentado nada bien a Hernández, que le ha aconsejado que eso, precisamente, se lo diga a su familia, ya que son quienes más se mencionan entre ellos. "Prohibido hablar de ellos, si alguien se llama Ana decimos 'pi' y si alguien se llama Agustín decimos 'po'", se ha burlado quien ocupaba el puesto de presentador en la tarde del 26 de julio.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Las risas no han sentado nada bien a Pantoja, que silenciosamente ha cogido sus pertenencias y ha huido a la parte trasera del plató: "Como va a estar con recochineo prefiero quedarme aquí". Hernández, por su parte, le ha pedido reiteradamente que regresara, pero la sobrina de Isabel Pantoja no se ha sentido respetada "como nieta", a pesar de que ella sí respetara al exconcursante de 'Gran Hermano' en su faceta como presentador.
La gran defensora de Kiko Hernández
El colaborador ha encontrado apoyo en Belén Rodriguez en una de sus batallas contra el clan Pantoja. Hernández ha sido acusado de mentiroso por Chabelita Pantoja tras afirmar que la hija de la tonadillera y Omar Montes no habían llegado a romper nunca, ocasión que Rodriguez no ha podido dejar escapar para revelar la información que, tras un casual encuentro con Montes y su entorno en un restaurante, le había sido proporcionada: "Me cuentan que nunca han dejado de escribirse ni de llamarse y que tienen todas las conversaciones grabadas por si algún día Isa desmiente la información de Omar".