Serie relacionada
Popularidad: #1.769 de 3.685
- 22
- 26
El reboot dramático de 'El príncipe de Bel Air', 'Bel-Air', se estrena el 13 de febrero de 2022, coincidiendo con la Super Bowl. Sin embargo, y con esa cita cada vez más próxima, la serie de Peacock, que cuenta con el propio Will Smith en el rol de productor ejecutivo, ha tenido que enfrentarse a un brote de coronavirus que afecta a numerosas figuras del equipo.

Docenas de trabajadores se han contagiado, según afirma Deadline. Algunos de los positivos serían de miembros del equipo que trabajan en la "zona A", es decir, la integrada por el elenco y aquellos que tratan directamente con los artistas. Por otro lado, otros de los infectados se habrían detectado en las pruebas realizadas previamente, por lo que no llegaron a integrarse en el rodaje.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Las grabaciones no se han paralizado gracias a los protocolos vigentes, pero sí que se han tenido que ajustar algunos de los planes de grabación para esquivar un mayor crecimiento del brote. La serie producida por Westbrook Studios y Universal TV no es la única que ha tenido que enfrentarse a esta situación, ya que ómicron ha traído muchos quebraderos de cabeza a la industria.
Otras producciones afectadas
El drama de la NBC 'Chicago Fire' tuvo que suspender su rodaje en la primera semana de enero de 2022, debido al número de positivos detectados. Asimismo, 'Navy. Investigación criminal' también ha paralizado su producción, así como NCIS: Los Ángeles', que ha anunciado su aplazamiento hasta febrero. El ámbito de los late night también se ha visto afectado, con la suspensión de los formatos nocturnos de NBC y CBS.