Programa relacionado
La tormenta parece no cesar en el seno del clan Campos, cuyas integrantes airean habitualmente sus desavenencias frente a cámara. En esta ocasión, Carmen Borrego explotó como nunca contra su hermana y su sobrina desde el plató de 'Sálvame', apuntando hacia ellas como las culpables de su continuo señalamiento en los medios de comunicación.

Una jornada después de darse a conocer que dejaría de llevar la agenda de María Teresa Campos tras la polémica generada por una entrevista, Borrego se mostró de lo más crítica tanto con Terelu Campos como Alejandra Rubio: "No se cortó ni un pelo en desahogarse ni en poner a caldo perejil a parte de su familia durante un vídeo", aseguraba Adela González.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
A continuación, la presentadora dio paso a unas imágenes donde se aseguraba que la colaboradora habría estado hablando sin omitir detalles durante "tres minutos y veinticuatro segundos": "Está cansada de estar en boca de todos y de ser señalada por su familia tanto si hace como si deja de hacer", desvelaba la voz en off.
Un "zasca" de órdago para Terelu Campos
Asimismo, se confirmaba que no estaba para nada de acuerdo con el trato recibido: "Apunta directamente a su hermana y su sobrina como artífices de su constante señalamiento". Antes de proceder a guardar silencio, Carmen pronunció un zasca de manual que, según el espacio de La Fábrica de la Tele, iba dirigido a Terelu: "Que sean otros los que se encarguen de los asuntos de Teresa. Esas otras personas que nunca hacen nada y que, por tanto, no corren el riesgo de equivocarse", concluyó.