Carmen Sevilla, en imágenes 12 fotos
María del Carmen García Galisteo, conocida artísticamente como Carmen Sevilla, se encuentra ingresada en un hospital madrileño. La popular presentadora y actriz ha sido trasladada este domingo, 25 de junio, desde la residencia geriátrica donde vive hasta la clínica madrileña debido a una complicación de su estado de salud, según ha podido saber FormulaTV. La situación es preocupante debido a su historial y su avanzada edad, 92 años, que provocan que su diagnóstico sea grave.

Desde que en 2009 le diagnosticaran Alzhéimer, la artista se retiró poco después de su vida pública. En 2010, Carmen Sevilla cedió el testigo de 'Cine de barrio' a Concha Velasco, siendo este su último proyecto profesional en la pequeña pantalla. Aunque, posteriormente, realizó dos apariciones más en televisión, siendo entrevistada por María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!' y visitando su antiguo programa en La 1 como invitada.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
No fue hasta 2012 cuando su enfermedad se hizo pública y tres años después fue ingresada en una residencia para que recibiese la atención necesaria. Desde entonces, la vida de esta leyenda del cine y la televisión se ha ido apagando poco a poco. Actualmente, Carmen Sevilla se encontraba aislada en la residencia sin poder recibir ningún tipo de visita, tal y como solicitó su hijo Augusto Algueró.
Carmen Sevilla, un icono de la televisión
Aunque lleva más de una década alejada de los focos, el cariño del público por Carmen Sevilla sigue intacto. Después de labrarse una sólida carrera como actriz en la gran pantalla y alzarse con el título de "La novia de España", la sevillana vivió una segunda época dorada como estrella catódica. Desde 1991 hasta 1997 estuvo al frente de 'Telecupón', cosechando un enorme éxito gracias a su carisma y regalándonos momentos y frases que ya forman parte de la historia de la televisión.