Notificaciones

INTOLERABLE

Críticas a Espinosa de los Monteros tras llamar "especímenes" a Unidas Podemos en 'El programa de Ana Rosa'

El portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados ha recibido un aluvión de críticas por sus declaraciones.

Redacción Viernes 17 Enero 2020 13:49

Iván Espinosa de los Monteros entró en directo en 'El programa de Ana Rosa' para analizar la última polémica relacionada con VOX, que exige en comunidades como Murcia o Madrid, en las que tiene peso parlamentario para aprobar los presupuestos, que se implante el "pin parental". Algo que el partido de ultraderecha define como "instrumento para dar a los padres la libertad de elegir lo que quieren hacer con sus hijos", pero que esconde la posibilidad de vetar su acceso a actividades sobre violencia de género y homofobia. Una premisa que, como ya ha anunciado Pedro Sánchez, será recurrida ante el Tribunal Superior de Justicia.

Iván Espinosa de los Monteros, en directo 'El programa de Ana Rosa'

Iván Espinosa de los Monteros, en directo 'El programa de Ana Rosa'

El diputado de VOX también ha respondido a las palabras de Pablo Echenique, que minutos antes había expresado en el mismo programa su "miedo" por los jueces que podría proponer Vox si mediase en la renovación de la cúpula judicial. "Que no tengan miedo. Miedo pasamos nosotros cuando vamos a la cafetería del Congreso y nos encontramos ciertos especímenes de su partido", ha respondido Espinosa de los Monteros.

Ana Rosa Quintana no ha pasado por alto el comentario de mal gusto. "Veo que el parlamento va a ser muy tranquilo...", ha señalado de forma irónica. "En esto se ha pasado un poco", reprendía mientras un colaborador apuntaba de fondo: "Es intolerable". El diputado se ha escudado en el sentido del humor: "La izquierda no tiene sentido del humor, no tiene tolerancia y es un rodillo. Y no digamos la extrema izquierda".

Críticas no solo en plató

Las críticas al representante de ultraderecha no se han hecho esperar tampoco desde sociales, tanto a su postura respecto al ya famoso pin parental como al descalificativo utilizado contra sus adversarios políticos: "Vergonzoso. Espinosa de los Monteros se define en pleno directo llamando especimen a Pablo Echenique", denunciaba un internauta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Yolanda Ramos recoge su Premio Feroz en un mar de lágrimas: "Ser mujer cómica en este país es muy difícil"Yolanda Ramos recoge su Premio Feroz en un mar de lágrimas: "Ser mujer cómica en este país es muy difícil"