Programa relacionado
Popularidad: #103 de 2.167
- 5
- 1
Julio está llegando a su fin, pero la competencia entre Telecinco y Antena 3 está siendo más feroz que nunca. Precisamente por esto, Mediaset decidió celebrar la final de 'Supervivientes 2021' en la noche del viernes 23 de julio, dejando así sin hueco a 'Deluxe', que tampoco podía pasar al sábado dado que dos semanas atrás comenzó la nueva temporada de 'Volverte a ver'.

Por estas razones, todo hacía pensar que el programa de corazón se había quedado sin hueco esta semana, pero Telecinco ha decidido realizar un último cambio en parrillas: mover 'Deluxe' a la noche del domingo. Esta no es la primera vez que 'Deluxe' se emite en el último día de la semana, pues a causa del temporal Filomena, Telecinco dobló la emisión de 'Deluxe', acción que prolongó durante algunas semanas.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Al igual que ocurre con la final de 'Supervivientes 2021', 'Deluxe' no estará presentado por Jorge Javier Vázquez pese a que haya saltado al domingo. El catalán tiene doble función en Barcelona con su obra "Desmontando a Séneca", de modo que lo más previsible es que María Patiño sea la encargada de sustituirlo como ocurre con frecuencia.
¿A qué se enfrentará?
'Deluxe' viene a ocupar una franja en donde Telecinco emitía cine después del cambio de 'Supervivientes: Conexión Honduras' a la noche del lunes. En este domingo 25 de julio, su competencia será 'Inocentes' y 'Mi hija', en Antena 3; las películas "Firefox" y "Allanamiento de morada", en laSexta; "3 días para matar", en La 1 y una reposición de 'Cuarto milenio', en Cuatro.