Programa relacionado
Las reinas de 'Drag Race España 3' 12 fotos
La final de 'Drag Race España: All Stars' ya se ha llevado a cabo y se ha celebrado sin grandes sorpresas. Cuatro reinas fueron las que llegaron a este último programa con opciones de hacerse con la corona, pero solo fue una de ellas la que se hizo con este preciado reconocimiento: Drag Sethlas.
La drag canaria ha demostrado durante toda la edición ser una de las mejores del concurso, dándolo todo en cada prueba e intentado superarse a sí misma incluso en los retos que parecían estar más alejados de ella. Con varios wins a sus espaldas, ha llegado a la final, pero todavía tenía que superar algunos retos más.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Con una ruleta para determinar las parejas, la suerte unió a Juriji Der Klee y a Samantha Ballentines en el primer lipsync con 'Pop' de La oreja de Van Gogh, el que salió ganadora la segunda; mientras que después se enfrentarían Hornella Góngora y Drag Sethlas, ganando la canaria a ritmo de 'Yo no soy esa' con la versión de Rosa López.
El lipsync final
Con estas dos superfinalistas, llegó el momento del último lipsync de la edición. La canción era 'Eloise' de Tino Casal y Drag Sethlas lo dio todo, eclipsando a Samantha Ballentines durante todo el número. Uno de los momentos más icónicos fue el de subirse a la mesa de los jueces a cuatro patas, ponerse de pie y saltar desde ahí hasta el suelo cayendo con las piernas abiertas.