FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

INESPERADO

'El programa de Ana Rosa' se viste de luto por el funeral de Isabel II

El fallecimiento de la reina de Reino Unido sigue muy presente en nuestra televisión.

'El programa de Ana Rosa' se viste de luto por el funeral de Isabel II©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Septiembre 2022 12:52

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

La muerte de Isabel II se ha convertido en uno de los hitos de la década por el calado social del asunto y la importancia histórica de tal acontecimiento. Pese a tener como protagonista a la monarca de Reino Unido, nuestra pequeña pantalla puso en marcha una exhaustiva cobertura que se dilata hasta la celebración del funeral. Lo que resulta curioso del todo es el despliegue de 'El programa de Ana Rosa', con sus presentadores vestidos de riguroso luto.

En este sentido, cabe destacar que el matinal de Unicorn Content no solo comenzó con conexiones en directo desde Reino Unido, sino que Joaquín Prat y Patricia Pardo saludaban a sus televidentes con prendas oscuras. Los zapatos de la periodista eran negros, a juego con su vestido y cinturón, combinando en relación a las tonalidades con la corbata y americana de su compañero de mesa.

Descripción de la imagen

'El programa de Ana Rosa'

No obstante, cabe destacar que el despliegue no solo tuvo que ver con los atuendos, sino que el equipo también contó con diferentes analistas y colaboradores expertos para que no se escapase ningún dato relevante durante la cobertura. Por otro lado, 'El programa de Ana Rosa' modificó levemente sus grafismos para despedirse de uno de los rostros más representativos de las monarquías europeas.

Los rótulos cambian

Los faldones que acompañan la imagen en la zona inferior mantuvieron sus habituales colores, pero el logo de 'AR' se redujo para incluir un distintivo real: la corona. Justo debajo de este aro, los televidentes podían leer lo siguiente en pantalla: "Isabel II. Último adiós", ubicado dentro de un recuadro negro.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series