Serie relacionada
Desde que la ficción llegó a su fin en 2003, el elenco completo de 'Dawson crece' compartirá de nuevo escenario por primera vez. Será el próximo 22 de septiembre en el Richard Rodgers Theatre de Nueva York, donde los actores leerán en directo el guion del episodio piloto emitido en 1998. La cita tendrá un carácter solidario y recaudará fondos tanto para la organización F Cancer como para respaldar a al actor James Van Der Beek diagnosticado de cáncer de colon.
Entre los nombres confirmados están James Van Der Beek, Michelle Williams, Katie Holmes, Joshua Jackson, Mary Beth Peil, John Wesley Shipp, Mary-Margaret Humes, Nina Repeta, Kerr Smith, Meredith Monroe y Busy Philipps. Estos tres últimos, incorporados al reparto tras la primera temporada, interpretarán distintos papeles dentro de la lectura del piloto.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El evento estará dirigido por Jason Moore, también vinculado en su día a la serie, y contará con un equipo de producción en el que participan Carl Ogawa, Thomas Kail, Maggie Brohn, Kevin Williamson, creador de la ficción, Greg Berlanti y la propia Michelle Williams.
"Estoy tan emocionado de reunirme con James, Michelle, Katie, Joshua y toda nuestra familia de 'Dawson's Creek' para una noche tan especial", declaró Williamson en un comunicado oficial. "'Dawson's Creek' cambió mi vida. (...) Me honra apoyar a nuestro hermoso amigo James en este camino". Michelle Williams añadió: "Crecimos en Capeside y ese es un lazo que durará toda la vida. Queríamos reunirnos alrededor de nuestro querido James y recordarle que siempre hemos estado y siempre estaremos".

Un reencuentro lleno de nostalgia
La reunión no solo busca ayudar a Van Der Beek y dar visibilidad a la prevención del cáncer, sino también celebrar el legado de una ficción que marcó a toda una generación. Emitida entre 1998 y 2003 en The WB y producida por Sony Pictures Television, la serie convirtió a Dawson, Joey, Pacey y Jen en referentes de la adolescencia y dejó una huella cultural que sigue viva más de dos décadas después.