Programa relacionado
Jorge Javier Vázquez en imágenes 64 fotos
Jorge Javier Vázquez dice adiós. Así lo ha expresado el presentador a través de un post de Instagram en el que ha roto su silencio después de varias semanas alejado de la televisión. Debido a una baja médica, el catalán dejó de aparecer en sus habituales 'Sálvame', 'Deluxe' y 'Supervivientes', aunque existía la posibilidad de que el presentador volviera durante el mes de junio para estar al frente de los últimos programas de 'Sálvame' antes de su final.
"Perdonad que os robe un instante", empieza diciendo en el mensaje, "Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión". El presentador asegura que se ha emocionado por todas las muestras y mensajes de cariño, haciéndole sentir que todo su trabajo ha merecido la pena. "Pero a veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero".

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Ante las dudas sobre si Jorge Javier Vázquez volvería o no antes del final del formato de las tardes, el presentador parece que cierra la puerta a esa posibilidad: "En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir 'Hasta siempre'. 'Hasta cuando pueda'. 'Hasta que surja'. Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena", termina diciendo.
Mediaset recula
Aunque el final del formato y el 'Deluxe' se había fijado para el 23 de junio, Mediaset España ha anunciado que 'Viernes deluxe' durará algunas semanas más, por lo que llegará hasta, al menos, el 7 de julio. La cadena asegura que se trataría por temas de ajustes de programación. Tal vez así podemos ver a Jorge Javier Vázquez cambiando de opinión y volver al que será siempre su programa.