Programa relacionado
Toñi Moreno, en imágenes 37 fotos
Una vez más, la tensión entre los diferentes rostros de Mediaset España quedó patente en pleno prime time. Jorge Javier Vázquez conducía el falso directo de 'Supervivientes: Las nominaciones', recibiendo el encargo de dar paso a la entrevista de Olga Moreno en 'Déjate querer', pero sin mencionarla directamente.

Aprovechando que ambos formatos están producidos por Bulldog TV, el reality aventurero hizo una curiosa transición al programa de entrevistas. En ese momento, el presentador no dudó en obviar el nombre de Olga: "Va a entrevistar a Juan Echanove, a Maxi Iglesias", comenzaba relatando. Sin embargo y pese a los aplausos del plató, intentó por todos los medios no mencionar a la otra invitada de la noche.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Vázquez utilizó un eufemismo de lo más curioso, no sin olvidarse de utilizar un tono de lo más irónico: "También va a entrevistar a la ganadora de 'Supervivientes 2021', que, curiosamente, comparte apellido con Toñi. ¡Fíjate qué casualidad!", prosiguió. Ante lo curioso de la situación, Jorge Javier alzaba el tono de voz, ya plagado de sarcasmo: "Toñi, te veo. ¡Besos! ¡Déjate querer ahora mismo, déjate querer!", concluyó.
same Jorge Javier no nombrando a Olga Moreno ???????????????????? #DéjateQuerer pic.twitter.com/TGr7RwEwtf
— Diego ???? (@diegobferrandez) May 27, 2022
Los supuestos vetos
Antes de que comenzase 'Supervivientes 2022', se habló de un posible fichaje de Olga Moreno como colaboradora en el reality de Honduras. Sin embargo, todo apuntaba a que una de las condiciones de la andaluza tendría que ver con la gala semanal en la que intervendría. En aquel momento, se apuntó a un supuesto veto a Jorge Javier Vázquez, para no pisar el plató en aquellas entregas que él condujese.