'¡De viernes!' sigue cerrando filas en torno a Rocío Flores y su último movimiento fue llevarla a plató para que negara la versión que Rocío Carrasco transmitió de su historia en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Después de ganar el juicio a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, la hija de Antonio David Flores celebró su victoria una semana después de hacer un "scoop" en el programa de corazón.
Rocío Flores se encontró con Terelu Campos como su principal antagonista entre los colaboradores, pero, a cambio, recibió el apoyo de Antonio Rossi y José Antonio León. Precisamente este último cargó contra La Fábrica de la Tele, la productora que Cornejo y Madrid compartían con Mediaset hasta el fin de su relación profesional.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
'Sálvame' y su equipo apoyaron de manera casi unánime a Rocío Carrasco durante la emisión de la docuserie. Sin embargo, León, que trabajó como reportero, aseguró que a los que se desmarcaban de la hija de Rocío Jurado no les permitían compartir su opinión: "Tengo que decir que a los que queríamos decir algo a favor de vosotros no nos dejaban".
Un mes sin trabajo
Rocío Flores denunció que nadie del extinto programa empatizó con ella en un momento de vulnerabilidad al ver el relato de su madre y los ataques hacia su padre. Además, aseguró que la productora no le dejó entrar por teléfono para dar su opinión, hecho que ya se trató en su momento. "Ya que estamos en confianza, y esto no se sabe porque no se hizo público, a mí me castigaron un mes entero sin poder trabajar en esa productora precisamente por discrepar de lo que se estaba contando", aseveró el actual colaborador de '¡De viernes!'.

Rocío Flores mostró su agradecimiento al periodista y remarcó la empatía que tuvo con ella: "Ha habido pocas personas, entre ellas Antonio Rossi, que intentaban poner un poco de objetividad en todo el asunto. Y tú, que estabas debajo de mi casa, me has visto rota de dolor y en ningún momento me presionaste para que hablara", comentó la invitada. "Es justo decirlo porque te ha pasado lo que te ha pasado por ser una persona un poco objetiva".