Kiko Matamoros en imágenes 17 fotos
La guerra de audiencias entre Antena 3 y Telecinco es algo que existe desde antaño. Sin embargo, parece que esta batalla se ha extendido y personalizado en alguien en concreto: Cristina Pedroche. La colaboradora de 'Zapeando' se ha convertido en la auténtica reina de las Campanadas y su éxito ha levantado y sigue levantando críticas desde 2014.

Este año, la presentadora quiso brindar un homenaje a la paz con su atuendo, pero parece que no todo el mundo vio un gesto acertado en ella. Kiko Matamoros ha sido uno de los muchos que no han visto un gesto altruista en ella, sino algo oportunista por su parte. El colaborador de 'Sálvame' ha compartido una imagen de Cristina Pedroche en su cuenta oficial de Instagram con un demoledor mensaje dirigido a la vallecana.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Creo que no soy el único al que se le atragantaron las uvas ante tamaña teatralización del dolor ajeno. Esto sí que es telebasura en estado puro", manifestó el tertuliano de Mediaset. La cadena para la que este trabaja siempre ha sido tildada de hacer contenidos de baja calidad o denominados como "telebasura", pero parece que el concursante de 'Supervivientes 2022' opina lo mismo de su rival más directo.
Antena 3 arrasa en las Campanadas
A pesar de las muchas críticas que la conductora de 'Love Island España' tiene que aguantar, lo cierto es que el "efecto Pedroche" sigue arrasando nueve años después. Paulatinamente, Antena 3 se ha consolidado como la cadena más vista en la despedida del año, superando a TVE por segundo año consecutivo, hecho que parecía imposible. Quizá, sea el éxito tan abrumador que cosecha la presentadora el motivo por el que levanta tantas críticas.