El jueves 25 de mayo 'Supervivientes 2023' llega cargado de sorpresas. La primera de ellas es la ausencia de Jorge Javier Vázquez, al que sustituirá Carlos Sobera debido a la baja médica que impide al presentador acudir a la gala semanal. Además, Artùr Dainese, Raquel Arias y Manuel Cortés se juegan la permanencia en la isla.
Sin embargo, la sorpresa más llamativa de la noche será el regreso de Lara Álvarez. Después de ocho años haciendo la conexión desde Honduras, la presentadora volverá al plató de 'Supervivientes 2023' tras haber sido sustituida por Laura Madrueño. Álvarez reaparecerá en el programa para anunciar su nuevo proyecto en Telecinco: 'Me resbala', el formato de humor que pudimos ver anteriormente en Antena 3.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Lara Álvarez se pone al frente de este nuevo proyecto que empieza sus grabaciones con rostros muy conocidos como el de Paz Padilla, Santiago Segura, Lorena Castell, Raúl Gómez, Cristóbal Soria o Juanma Castaño, entre otros, y que formará parte de las noches de Telecinco en la próxima temporada. El formato supone una nueva versión del programa que contó con cinco temporadas en Atresmedia. Un show de humor y diversos juegos a los que los famosos tienen que enfrentarse cada noche.
Las razones de su marcha
Lara Álvarez se despedía de 'Supervivientes' tras ocho años acompañando a los concursantes desde Honduras. A pesar de los rumores, Álvarez despejó todas las dudas contando que lo hacía para poder crecer profesionalmente: "Cuando uno siente que tiene que hacer cosas nuevas, no lo puede parar. Estoy en un punto de mi vida donde la evolución es necesaria. Uno se tiene que mover para que el cambio llegue y sea posible", explicaba en su perfil de Instagram. Además, la asturiana decía que otra de las razones de su marcha se debía en que necesitaba alejarse de la televisión un tiempo y centrarse en su familia y su vida personal. Laura Madrueño fue la encargada en seguir su legado en esta última edición del reality.