Programa relacionado
Dos años más tarde de su última vez juntos en un plató de televisión, Lydia Lozano y Jorge Javier Vázquez se reencontraban en '¡De viernes!'. Ella, que está viviendo un momento complicado por la salud de su marido Charly, conectaba con el programa desde una sala apartada, donde el presentador apareció por sorpresa dándole un susto enorme.
"Estás de lujo, ya no eres un meme, se te ha bajado todo ya", decía Lydia Lozano al ver a Jorge Javier Vázquez, que en unos minutos hablaría en el plató del programa presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta de todas las operaciones estéticas a las que se ha sometido durante su trayectoria televisiva.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Entonces Lydia Lozano comentaba que está muy feliz de haber vuelto a Mediaset España. "¿Lo echabas de menos?", le preguntaba Vázquez, a lo que ella contestaba que "mogollón". "Se me llamó mucho antes, que te lo conté porque hablamos por teléfono", aclaraba la colaboradora, dejando claro que aunque no se habían visto en un plató de televisión, sí mantienen relación fuera.
"Un día no sé qué dije de ti y me mandaste un mensaje: ¡que de mí no hables! y desde ahí me quedé muerta. Conté una cosa tuya, pero era trivial", soltaba Lydia Lozano, provocando que a Jorge Javier Vázquez se le cambiase la cara. "Me pones en una tesitura...", reaccionaba el presentador.

Varios reproches
"Cuando yo llamo a alguien es que he contado algo en plan colega, en plan amistad... Ahora ya me has hecho quedar mal", se quejaba el de 'El diario de Jorge'. Poco después, el presentador se vengaba de la colaboradora al darse cuenta de que alguien de su entorno que tienen en común le había contado a Lydia Lozano lo de su operación estética. "Alguien me traicionó (...) Bocachancla", le echaba en cara, aunque entre risas, a Lozano.