FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ÉPOCA DE CAMBIOS

Mediaset prepara un 'Secret Story' de anónimos con Carlos Sobera, Sandra Barneda y Toñi Moreno

Telecinco prescinde de Jorge Javier Vázquez como presentador principal de las galas.

Mediaset prepara un 'Secret Story' de anónimos con Carlos Sobera, Sandra Barneda y Toñi Moreno©Mediaset
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Viernes 17 Diciembre 2021 14:02

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.062

  • 3

  • 1

Aunque las cifras de audiencia no acompañan de la misma manera que hace un tiempo a los realities de Mediaset, quizás por su continua presencia en la parrilla, Telecinco ya prepara una nueva edición de 'Secret Story'. Esta se estrenará presumiblemente durante los primeros meses de 2022, pues el grupo se encuentra sin realities en la guantera.

Toñi Moreno, Carlos Sobera y Sandra Barneda presentarán la nueva edición de 'Secret Story'

Toñi Moreno, Carlos Sobera y Sandra Barneda presentarán la nueva edición de 'Secret Story'

Sin embargo, el grupo de Paolo Vasile ha decidido introducir algunos cambios en el que será el nuevo programa de Zeppelin TV. El primero de ellos implica directamente a dos de las figuras de Telecinco. Carlos Sobera será el sustituto de Jorge Javier Vázquez, presentador principal de los realities. De esta manera, el vasco será el encargado de conducir las galas en las que se celebran las expulsiones y nominaciones.

El también conductor de 'First Dates' sería la única cara de 'Secret Story' que repetiría, puesto que Mediaset ha decidido que lo acompañen Sandra Barneda y Toñi Moreno. Esta última, además, regresaría a Mediaset después de sustituir en verano a Emma García al frente de 'Viva la vida' y lo haría con su primer formato de telerrealidad y por la puerta grande.

Por otro lado, el reality pretende ser una continuación de 'Secret Story: La casa de los secretos', pero volviendo al origen de algunos de los formatos más exitosos de la cadena. El nuevo programa contará con caras desconocidas, siguiendo la línea del célebre 'Gran Hermano'. La productora organizó un casting online en verano, por lo que se podría seleccionar algunos de estos perfiles. El juego de las esferas y los secretos seguirá vigente en esta edición de anónimos.

La readaptación española de 'Secret Story'

Aunque 'Secret Story' cuenta con distintas adaptaciones alrededor del mundo, el formato español es el único que ha optado por que los concursantes sean famosos. Con la futura secuela, Mediaset busca nuevos rostros que pasen a integrarse en su universo, de igual manera que sucedía con el cancelado 'Mujeres y hombres y viceversa' o el espacio de convivencia antes mencionado.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series