Serie relacionada
Popularidad: #775 de 3.697
- 15
- 13
Gary Oldman estará bien arropado en su regreso a la pequeña pantalla. Tras protagonizar 'Mank' para Netflix, el oscarizado actor londinense se ha puesto al frente de 'Slow Horses', la nueva producción original de Apple TV+ que finalmente ha podido arrancar un rodaje que se ha visto retrasado por la crisis del coronavirus. Y ya con las cámaras en marcha, el gigante tecnológico ha desvelado qué destacados intérpretes acompañarán a Oldman.

Los elegidos para engrosar el elenco de 'Slow Horses' han sido Olivia Cooke, Kristin Scott Thomas, Jack Lowden y Jonathan Pryce, como apunta Deadline. Los cuatro actores compartirán oficio en la serie, ya que todos darán vida a espías, aunque cada uno con una personalidad distintiva: Lowden interpretará a River Cartwright, un agente con elevadas ambiciones; Pryce encarnará el abuelo de River, un espía retirado; Cooke será Sid Baker, la avispada compañera de River; y Scott Thomas dará vida a Diana Taverner, una veterana del MI5.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Por encima de todos ellos se encontrará la figura dominante de Jackson Lamb, el brillante espía interpretado por Gary Oldman que, a pesar de sus innegables habilidades, quedará relegado a liderar a un equipo de agentes que han sido apartados de la élite por haber cometido errores en el terreno. Para dar forma a esa premisa, el guionista Will Smith ('Veep') ha tomado como referencia la saga de novelas de Mick Herron.
De dos en dos
El rodaje de 'Slow Horses' ya se ha puesto en marcha en Reino Unido y se extenderá hasta completar la producción de doce episodios. De esta manera, Apple dispondrá de dos tandas de seis capítulos que, al estilo de Netflix con títulos como 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', se comprenderán más como partes que como temporadas, dividiendo el conjunto global para dosificar el estreno en dos ventanas diferentes de lanzamiento.