Programa relacionado
La situación de la relación entre Chabelita y Omar Montes está a la orden del día. La pareja, que parecía no tener arreglo tras su paso por 'Gran Hermano VIP' y el posterior polígrafo que el cantante hizo a espaldas de la hija de la tonadillera, acerca posturas y se vuelve a enzarzar en una disputa en cuestión de horas. Las cámaras de 'Sálvame', junto a Jorge Javier Vázquez, se han recorrido los pasillos de Mediaset para conocer la situación actual de la pareja.

El presentador encontró en una de las salas a Omar Montes, que aprovechó para confirmar que él y Chabelita habían dormido "abrazaditos". "Ahora mismo estamos en el periodo de transición de a ver si volvemos o no. Ya sabes que nos hemos hecho una serie de putaditas", aseguró el cantante al presentador, que estaba muy interesado en conocer qué había pasado entre ellos en las últimas horas.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
'El desafío': Patricia Conde gana con su danza contemporánea y Jessica Goicoechea sufre con un duro escapismo
'Supervivientes 2026': María Lamela está de sobresaliente, los saltos del helicóptero y las nominaciones
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
De repente, apareció Chabelita, que no hizo más que liar la situación. A la historia se suma una tercera persona, Belén Esteban, que no dudó en recriminar a la joven su actitud. "La culpa la tienes tú por irte con él", aseguraba la colaboradora. Omar comenzó a encenderse y se enfrentó a Belén y a un espontáneo Kiko Hernández, que apareció para hacer entender a la hija de Isabel Pantoja que este le había sido infiel con su exnovia Ane.
Omar contra 'Sálvame'
"Omar no llevas razón", le espetaba Belén Esteban. "No llevas razón tú que solo quieres ponerte de parte de ella. Que vale, yo soy Omar Montes, no soy Pantoja, pero poneos en el medio", expresaba el cantante tras una reveladora foto de él con su exnovia que Kiko había mostrado a Chabelita. "Estoy cansado de que en este programa se pongan siempre de parte de ella y a mi se me deje como un "cagao", sentenciaba mientras aseguraba que esa imagen tiene mucho tiempo.