Audiencias Miércoles 7 de Enero de 2026
Programa relacionado
'OT 2025' afrontó este lunes 10 de noviembre su octava gala semanal, con el futuro de Cristina Sánchez y María Cruz en la cuerda floja tras quedar en la palestra una semana atrás. Un duelo que se resolvió con la salvación de la primera, gracias al apoyo del 84% de los votos, lo que puso fin al concurso de María con el 16%, cifra con la que también se despidió Iván Rojo en la primera expulsión.
Después de abrir el apetito con la grupal, Cristina fue la encargada de inaugurar la ronda de actuaciones con "Garganta con Arena" de Cacho Castaña, acompañada al piano por Manu Guix. "Estoy muy feliz con lo que hecho, es lo que quería. Si esta es mi última actuación, me voy tan contenta...", confesó la concursante a Chenoa, tras su número. Asimismo, sobre su primera nominación, la sevillana admitió haber "estado tranquila, he decidido disfrutar al máximo y tampoco pensar que es otra semana diferente, sino como una más".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Envidia" de Nathy Peluso fue la elección de María para subirse al escenario también en su primera nominación y, al igual que su compañera, estuvo arropada por Guix al piano. "Creo que has cantado de entraña", observó Chenoa. "Sí, es un tema que me conecta mucho, la letra tiene mucho poder", coincidió la canaria, quien había afrontado su primera nominación de forma muy distinta a Cristina, llorando "bastante". "No me contenía nada. La verdad es que ha sido complicado, estoy muy contenta, semana ocho, estoy muy orgullosa pase lo que pase, pero está el miedo a salir", reconoció la concursante.