Programa relacionado
El mes de junio trajo consigo la sonada ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, provocando que los diferentes formatos del corazón comenzasen a indagar en los supuestos motivos. Precisamente por ello, 'Sálvame' se desplazó a Barcelona, con Laura Fa y otros compañeros de profesión protagonizando una persecución que terminó en un tenso enfrentamiento con la seguridad.

El formato de La Fábrica de la Tele intentó arrancar algunas palabras tanto a la cantante como al futbolista, aunque el esfuerzo fue en vano. "Shakira, ¿cómo te encuentras? ¿Estás mejor? Que nos has girado la cara...", comentaba la periodista, asegurando que pensaba que se "había enfadado". Una vez terminó el vídeo, Laura Fa gritaba el nombre del defensa y comenzaba a correr tras un coche.
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
"Le vais a pillar, sí... ¡Ay, qué gracia!", reaccionaba Gema López con humor. En este primer intento, no hubo forma de hacerse con una imagen de Piqué; eso sí, la colaboradora no cesó en su empeño. Mientras enumeraba las casas en las que vivía el todavía matrimonio y su familia, las carreras comenzaron una vez más.
La seguridad llega entre gritos
Minutos después, los presentes en plató seguían tratando el asunto, cuando Laura Fa gritó: "¡Ay!". Al unísono, reaccionó rauda para correr de nuevo hacia el garaje del futbolista. La señal se entrecortaba, pero todo volvió a la normalidad para ser testigos de la llegada de los miembros de seguridad: "¡Eh, fuera de ahí!", decían con tono serio.

En ese momento, la periodista reaccionó contundentemente: "Perdona, perdona... Bueno, fuera; estoy en la calle. ¡A mí no me grites!". Sin embargo, la cosa pudo haberse puesto todavía más tensa por la presencia de Jordi Martín. El fotógrafo también estaba trabajando en el mismo lugar: "Por favor, no nos empujes, por favor, ¿vale?".
Mientras tanto, en imagen solo podíamos ver a Laura Fa, quien intentó quitar hierro al asunto: "Que sí, que sí. Que es propiedad privada". La tensa situación terminó con los miembros de la seguridad privada marchándose, momento en el que la colaboradora de 'Sálvame' aclaró dudas: "Bueno, pues ya está. Piqué está enfadado, sí. Me lo preguntabais, ¿no?".