'La bien cantá' se estrenó el 1 de octubre de 2024 en La 1, presentando a diez jóvenes voces que sienten verdadera pasión por la copla. Todos ellos deben enfrentarse semanalmente a retos y duelos musicales para poder continuar en el talent show y demostrar así su versatilidad y habilidad para cantar en el formato producido EuroTV Producciones (Grupo iZen).
Entre ellos encontramos a Roberto Aragón, un malagueño apasionado de la copla que los seguidores de 'Menuda Noche' de Canal Sur recordarán seguro. Y es que el cantante que se ha declarado fanático de Lola Flores en el programa de RTVE formó parte del plantel de niños que acompañaban a Juan y Medio en la escalera de la autonómica andaluza.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Además de sus chistes, bailes y disfraces en el programa de Canal Sur, el pequeño artista llegó a convertirse en un meme viral a raíz de un corte de 'APM?' donde recordaban su caída frente a Ana Obregón. Más de quince años después de aquello, Roberto ha estudiado arte dramático musical y se entrega con garra al oficio del cante y la interpretación.
Ya decía yo que este chaval me sonaba de algo #LaBienCanta pic.twitter.com/hkrEQp38Eo
— Gotakum ?????????? (@NeoGotaku) October 1, 2024
También en 'OT 2023'
Además de su participación en 'La bien cantá', donde ha destacado con sus actuaciones de '¡Ay pena, penita, pena!' y 'Tani', Roberto Aragón se quedó a las puertas de entrar en 'Operación Triunfo 2023', llegando al casting final del programa de Prime Video producido por Gestmusic. "Soy actor, cantante, bailaor, bailarín y travesti de vez en cuando", se presentaba entonces frente a Noemí Galera.