Aunque parezca que esta sea una noticia repetida sobre José Antonio Avilés, no, no lo es. El colaborador de 'Sálvame' ha intentado hacer un nuevo montaje con un concursante de 'Secret Story: La casa de los secretos'. El propio afectado, David Colchero, ha sido el encargado de contarlo todo en 'Socialité'.
El sevillano ha narrado cómo ambos coincidieron en un hotel y el tertuliano le gritó desde un balcón e intentó conquistarle. Le comenzó a escribir por redes sociales y empezaron a hablar, aunque el participante del reality de Zeppelin TV niega que tuviera intenciones de liarse con él, ya que "pesado era un rato".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Además, ha asegurado que el concursante de 'Supervivientes 2020' le admitía que tenía pareja en ese momento, pero intentaba hacer un montaje con él o con cualquiera que le diera bola. Al parecer, las únicas intenciones del cordobés eran las de ponerse en el foco de atención y crear polémica antes de entrar en otro reality.
Nuria Marín le acusa directamente
Nuria Marín ha acusado directamente a Avilés, disfrazando sus palabras, de querer generar contenido antes de entrar en la segunda edición de 'Pesadilla en El Paraíso' para que durante su concurso se hable de él fuera. Ni es el primer concurso en el que participa ni, mucho menos, es la primera mentira que cuenta, por lo que el colaborador ya conoce de sobra lo que hace.