FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿HABRÁ SORPRESA?

'Supervivientes 2021': 'El debate de las tentaciones' confirma al noveno concursante el 22 de marzo

El espacio presentando por Sandra Barneda desvelará otro supervivientes que viajará a Honduras.

'Supervivientes 2021': 'El debate de las tentaciones' confirma al noveno concursante el 22 de marzo©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Lunes 22 Marzo 2021 11:51

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' se encuentra en su recta final y muy pronto las parejas se reencontrarán en las hogueras finales para explicar cómo ha sido su experiencia por separado. Esto significa que queda menos para que comience 'Supervivientes 2021', los motores del helicóptero ya están en marcha y los primeros participantes confirmados ya están preparando las maletas. Son pocos los nombres que faltan por desvelar y uno de ellos se hará el 22 de marzo en 'El debate de las tentaciones'.

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'

Sandra Barneda será la encargada de confirmar quién es el noveno superviviente que viajará a Honduras. En general, la estrategia de Mediaset es desvelar un concursante del reality en programas con los que están relacionados, tal y como pasó con Tom Brusse en 'El debate de las tentaciones'. Por lo tanto, todo apunta a que, probablemente, se trate de un exparticipante o soltero del espacio. Son varios los nombres que se barajan en las apuestas, entre ellos personas que han formado parte de la tercera edición en 'La isla de las tentaciones'.

Isaac Torres, alias Lobo es uno de los personajes de Mediaset que más han sonado en las últimas semanas. Con experiencia en otros realities como 'Gandía Shore' o 'Resistiré', pasó de villano a héroe durante su experiencia en la República Dominicana. Todo lo contrario que Lola, la joven fue una de las primeras en caer en la tentación. De amiga fiel apoyando a Lucía, a ser el objetivo de críticas y rumores en Villa Playa. Por último, Melyssa Pinto, reina de la segunda edición del espacio, que podría completar el tándem con Brusse, su expareja.

'La isla de las tentaciones', la mejor lanzadera televisiva

Desde principios de 2020, 'La isla de las tentaciones' se ha convertido en todo un fenómeno de masas que reúne a millones de espectadores en cada entrega. Por ello, los participantes del reality tienen las puertas abiertas a otros espacios de Telecinco. El mejor ejemplo es Fani Carbajo. La pareja de Christofer Guzmán participó en 'Supervivientes 2020' y en la primera edición de 'La casa fuerte'. Algo así es lo que ha ocurrido con Brusse, el francés formó parte de la segunda entrega de este último y pronto estará en Honduras. ¿Qué concursante de la tercera edición tendrá la misma suerte?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series