La llegada de 'La familia de la tele' a La 1 está provocando algún que otro movimiento en las filas de Telecinco. La cadena no quiere que 'Tardear' se vea debilitado ante la llegada de otro competidor que se sumaría a 'Y ahora, Sonsoles'. Por ello, ya anunciaron la entrevista a Terelu Campos como método de torpedear el debut del universo 'Sálvame' en Televisión Española.
Pero esta no es la única estrategia que contempla la cadena de Mediaset España, puesto que han reforzado su plantilla de colaboradores con el fichaje de Gloria Camila, según afirma Informalia y ha podido confirmar FormulaTV. De este modo, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se une a 'Tardear' con la intención de ser uno de los atractivos contra 'La familia de la tele'.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
El sillón de Gloria Camila en el programa de Frank Blanco y Verónica Dulanto supone, por tanto, la reconfirmación del fin de su veto en Telecinco, el cual ya se había roto con sus entrevistas en '¡De viernes!'. Además, se enfrentaría supuestamente en la misma franja contra Rocío Carrasco, ya que, aunque no ha sido confirmado de manera oficial, se ha rumoreado que su hermana va a formar parte del programa producido por La Osa.
También estará en 'Fiesta'
'Tardear' no es el único programa que le dará la bienvenida a Gloria Camila. El contrato de Gloria Camila con Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana con la que ya trabajó en 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho', también incluye un puesto en 'Fiesta'. Por tanto, pasará a ser una de las principales colaboradoras de las tardes, con opción de ir los siete días de la semana.

El hecho de que fiche por el magacín de Emma García es otro aliciente para la audiencia, dado que uno de los colaboradores de este es Kiko Jiménez, su expareja. En el momento en el que Gloria Camila aterrice en el fin de semana, habrá que ver si los convocan en días distintos o si celebran algún reencuentro para cebar el interés del público.