Notificaciones
ÚLTIMA HORA Itziar Castro completa el reparto de 'Vis a vis: El oasis'

LA VENDA VUELVE A CAER

Brays Efe imitirá a Miki con "La venda" en la final de 'Tu cara me suena 7'

El actor interpretará al representante de España en Eurovisión 2019 con su tema "La venda", compuesto por Adrià Salas de La Pegatina.

Manuela Paredes Lunes 4 Febrero 2019 14:33

Ya tenemos finalistas de la séptima edición de 'Tu cara me suena 7'. Los artistas que mejor han imitado y, por lo tanto, se han ganado su pase a la final son: Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll. Pero estos 5 privilegiados no serán los únicos que canten en la gran final del 8 de febrero, lo harán todos los concursantes de la edición.

Brays Efe imitando a C. Tangana y Miki, su próxima interpretación

Brays Efe imitando a C. Tangana y Miki, su próxima interpretación

Antena 3 ha anunciado cuales serán los 9 artistas a los que imitarán sobre el escenario por última vez. Bon Jovi, Lady Gaga, Pasión Vega, Manolo Escobar, "El Gran Showman" o Miguel Bosé, son algunos de ellos. Incluso Manu Sánchez ha dejado en el aire la posible visita de Manuel Carrasco a la final, ya que cantará "Me dijeron de pequeño" y le gustaría hacerlo a su lado.

Sin duda, una de las imitaciones que más expectación ha despertado entre los fans del programa de Antena 3 es la que tendrá que hacer Brays Efe. El protagonista de la serie 'Paquita Salas' interpretará a Miki Nunyez y su canción para Eurovisión 2019, "La Venda". El exconcursante de 'OT 2018' ha expresado su gratitud y emoción en Twitter.

Artistas invitados

Aún no sabe si Manu Carrasco acudirá como invitado a la gala final de 'Tu cara me suena 7'. Lo que es seguro es que durante la edición han pasado muchos invitados y, algunos de ellos, han dejado boquiabierto tanto al público como al jurado. Cabe destacar que en algunas de esas interpretaciones han llegado a imitar a algunos de los actuales concursantes de la séptima temporada, como Carlos Marco haciendo de Soraya o Ricky Merino de su amiga Mimi.

La edición empezó con la visita de Paulina Rubio. Después una Belinda Washington se vestía en las pieles de Louis Armstrong. Rocío Madrid cantaba a una espectacular Rozalén en la tercera gala. Fortu, antes de entrar a concursar a 'GH Dúo' visitó el plató e hizo de Camilo Sesto. Antonio Garrido cantó por Miguel Bosé, a quien volveremos a ver en la final. Un Freddie Mercury pudimos ver fuera de "Bohemian Rhapsody" interpretado por Agoney Hernández. Pero tampoco nos podemos olvidar de la visita de Roser, Marta Botía, Kira Miró, Kira Miró, Miquel Fernández o Pablo Puyol y Rosa López, que han hecho de otra edición de 'Tu cara me suena' todo un éxito.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Madonna podría actuar en Eurovisión 2019 gracias a la donación del millonario Sylvan AdamsMadonna podría actuar en Eurovisión 2019 gracias a la donación del millonario Sylvan Adams