'Cuánto, cuánto, cuánto' se perfila como una de las grandes apuestas de La 1 para la próxima temporada televisiva. Este formato innovador estará conducido por la humorista Eva Soriano, junto a Aníbal Gómez, y ambos invitarán tanto a celebridades como al público a participar en originales y divertidos retos relacionados con la medición.
Creado y producido por Encofrados Encofrasa y El Terrat (THE MEDIAPRO STUDIO), el programa mezcla entretenimiento, entrevistas y competición con una premisa inusual: desafiar a los participantes a estimar diferentes magnitudes físicas como peso, tamaño, temperatura, volumen o cantidad de diversos objetos, personas o situaciones. Todo ello dentro de dinámicas entretenidas que combinan precisión científica con mucho humor.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Entre los retos que podrán ver las personas que acudan a 'Cuánto, cuánto, cuánto', nos encontramos con averiguar cuántos huevos lleva una tortilla de patatas para 200 personas o cuál es la temperatura de la infusión que se está tomando una señora del público, entre otras adivinanzas locas a las que los invitados deberán hacer frente.
Por muy desbaratadas que suenen estas pruebas, y al igual que ocurre en el 'Grand Prix' con sus árbitros, Eva Soriano y el componente del grupo Ojete Calor contarán con la ayuda de un equipo de expertos que certificarán la resolución de cada desafío, dando así una respuesta precisa a cada pregunta gracias a utensilios de medición de todos los estilos.

En directo
De esta manera, y tal y como se anuncia en la nota de prensa de Radiotelevisión Española, 'Cuánto, cuánto, cuánto' se realizará en un "gran plató y con una infraestructura técnica de vanguardia", y pretende traer de vuelta la emoción del directo a los concursos de televisión.