Raúl Ginés Sánchez
- Nombre: Raúl
- Apellidos: Ginés Sánchez
- Profesión: Colaborador
- Origen: Las Palmas, España
- Fecha de nacimiento: 2 Octubre 1991
- Edad: 34 años
- Redes sociales: Instagram
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Biografía
Raúl Ginés Sánchez nació el 2 de octubre de 1991 y se dio a conocer de forma notable en televisión tras convertirse en uno de los diez participantes de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Originario de Las Palmas de Gran Canaria, Ginés se sumó al popular reality de Telecinco tras tres años junto a su pareja, Claudia Acevedo Bueno, también canaria, con quien había iniciado su relación de un modo "abierto", de mutuo acuerdo, para poder mantener relaciones con otras parejas.
Sin embargo, tras recibir un ultimátum de su novia en el que debía optar entre "cerrar" su relación o romperla de forma de forma definitiva, el canario decidió apostar por Acevedo, a quien la situación de una relación abierta acabó superándola al sentir que compartía a Raúl con otras personas. A raíz de esa decisión, sin embargo, la relación no pareció consolidarse del todo a raíz de las dudas del propio Ginés y las inseguridades de Claudia. Algo que ambos esperaban solventar con su ingreso en el reality presentado por Sandra Barneda.
Aunque ambos se dieron a conocer con su ingreso en el exitoso formato que Mediaset emitió por primera vez a principios de 2020, Ginés y Acevedo ya habían participado con anterioridad en un programa de la compañía televisiva, que se emitió en las Navidades de 2018-2019: 'El concurso del año'. Claudia y Raúl llegaron al formato presentado por Dani Martínez con el objetivo de conseguir algo de dinero para viajar juntos a Tailandia o, al menos, a alguna isla cercana al exótico país. Por entonces, Ginés se dedicaba a la formación de buceo y era licenciado en Ciencias del Mar, al igual que tenía pendiente finalizar el TFM de su Máster en Acuicultura y Pesca. Por su parte, su pareja Claudia se encontraba estudiando Dirección y Guión de Cine tras terminar Bachillerato, y llevaban apenas unos seis meses de relación.
Raúl ya dejó patente su pasión por el mar durante su visita a 'El concurso del año', pero también es evidente a través de su cuenta de Instagram, donde una semana después de confirmarse su participación en 'La isla de las tentaciones 3' acumula más tres mil seguidores. En ella, el canario comparte multitud de instantáneas en las que no solo comparte una gran variedad de paisajes de su tierra; momentos con su pareja, sus amigos o su familia; o algunas de sus pasiones. Entre ellas, por supuesto, destacan el buceo y el snorkel, aunque Ginés también comparte imágenes practicando otras disciplinas como el skate, el surf o el snowboard, con las que deja clara su pasión por el deporte.
Noticias (10)
'La isla de las tentaciones': Raúl y Claudia dan positivo en Covid-19
La mayoría de los participantes de esta edición han sido criticados por desplazarse, a ...
Miércoles 7 Abril 2021 16:00
Claudia, más cerca de Raúl, carga contra Tony en 'El debate de las tentaciones': "Eres un fantasma"
La canaria y su expareja confesaron estar "enrollados" y con una relación mejor que ...
Jueves 1 Abril 2021 03:14
Claudia y Raúl rompieron una semana después de 'La isla de las tentaciones': "Él sabía que yo no tenía valor"
La pareja mantiene una relación cordial y cercana, pero las dudas de Claudia empujaron a ...
Jueves 25 Marzo 2021 23:17
'La isla de las tentaciones 3': ¿Qué parejas romperán y cuáles seguirán?
El estreno de esta tercera edición ha visibilizado los miedos más profundos de cada ...
22 de enero 2021
Lo más visto
- 1 'Gran Hermano' sigue cayendo en picado (4,8% y 10,3%) y 'Dra. Fabiola Jones' se estrena en La 1 con un 10,2%
- 2 Netflix confirma la compra de Warner Bros. y HBO Max por 82.700 millones de dólares
- 3 Lydia Lozano destapa una advertencia de Jorge Javier Vázquez en su reencuentro en 'De viernes': "Bocachancla"
- 4 Jesús Vázquez y Javier Ambrossi saltan a TVE para presentar Benidorm Fest junto a Inés Hernand y Lalachus
- 5 Los concursantes de 'GH' sospechan de la baja audiencia tras la triple expulsión
- 6 La inesperada conexión de Zona Gemelos con Jorge Salvador, productor de 'El hormiguero'
- 7 'La casa de los gemelos 2' ficha a Kiko Hernández, Víctor Sandoval y Coto Matamoros
- 8 Amaia y Aitana hacen historia en 'OT 2025' con su visita: "Nos hemos tenido envidia"
- 9 La 1 suprime 'La promesa' y 'Valle Salvaje' el lunes 8 de diciembre por este motivo
- 10 Primeras palabras de Selena Leo tras el fin de Sonia y Selena: "Me siento traicionada, ninguneada, humillada"