FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EUROVISIÓN DIARIES

Benidorm Fest 2024: Así han sido los primeros ensayos de los participantes en el escenario

Tras llegar a Benidorm, los 16 candidatos ya han realizado sus primeros ensayos en el plató del festival.

6.405

Almudena M. Lizana / Héctor Alabadí Publicado: Lunes 29 Enero 2024 14:20

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #47 de 2.076

  • 9

  • 3

El 28 de enero de 2024, la ciudad de Benidorm recibía a los 16 artistas del Benidorm Fest 2024 en la ceremonia de apertura, que arrancaba con la alfombra naranja en el Benidorm Palace, donde la prensa pudo hablar con los participantes de la preselección española para Eurovisión sobre sus primeros ensayos.

Los concursantes nos contaron que ya han realizado dos ensayos hasta entonces y que las primeras sensaciones son buenas, aunque todos coincidían en que el primero de todos era más una primera toma de contacto con el escenario del Benidorm Fest 2024 y que el segundo ha salido mucho mejor. Respecto a los aspectos que hay que pulir, la mayoría de los participantes nos han explicado que son detalles muy pequeños como ciertos aspectos de iluminación o realización.

En cuanto a la comunicación con Boomerang y RTVE con los artistas, todos señalan que está siendo muy buena en los dos primeros ensayos. De esta manera, Almácor, Angy Fernández, Dellacruz, Jorge González, Lérica, Mantra, María Pelaé, Marlena, Miss Caffeina, Nebulossa, Noan, Quique Niza, Roger Padrós, Sofía Coll, St. Pedro y Yoly Saa se han mostrado muy optimistas con su puesta en escena, aunque algunos han admitido que el escenario del Palau d'Esports l'Illa de Benidorm impresiona de primeras.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series