FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EUROVISIÓN DIARIES

Así es el escenario del Benidorm Fest 2024: Nos colamos en el Palau d'Esports L'Illa de Benidorm

Visitamos el plató de la preselección española para Eurovisión 2024.

2.783

Almudena M. Lizana / Héctor Alabadí / Sergio NavarroPublicado: Lunes 29 Enero 2024 18:51

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #47 de 2.076

  • 9

  • 3

Todos los artistas que aspiran a representar a España en el Festival de Eurovisión 2024 ya se encuentran en Benidorm preparándose para las semifinales del Benidorm Fest 2024. Aunque casi todas las miradas de los seguidores están puestas en los aspirantes, todavía queda por descubrir cómo será el escenario, uno de los elementos más imprescindibles del certamen. Por el momento, Radio Televisión Española sólo había mostrado cinco imágenes digitales en las que se pueden ver los primeros detalles de este espacio tan protagonista.

Al igual que en las dos primeras ediciones del Benidorm Fest, para este evento, el grupo de comunicación público ha preparado un gran plató que te mostramos en este vídeo. Este espacio está compuesto por diferentes zonas, pero hay un escenario principal ovalado que cuenta con 581 m² y que destaca sobre el resto. Además, este está formado por una zona central circular que tiene una pantalla en el suelo y dos túneles que conducen al backstage. Por otro lado, los visuales de los artistas se proyectarán sobre una pantalla LED que tendrá la misma forma que el escenario.

En la otra punta del Palau d'Esports l'Illa, se sitúa la zona en la que el jurado podrá disfrutar de las actuaciones y en la que los artistas descansarán y esperarán la decisión final tras llevar a cabo sus interpretaciones. Este espacio del recinto ocupa 475 m² y también está compuesto por formas circulares. En este vídeo, no solo te enseñamos las zonas en las que estarán los protagonistas del espectáculo, sino que también podéis ver cómo son los lugares en los que estarán ubicadas aquellas personas que vayan de público al Benidorm Fest 2024.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series