FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EUROVISIÓN DIARIES

Melodifestivalen 2020: ¿Tiene sentido que Victor Crone vuelva a intentar ir a Eurovisión?

El artista se clasificó para la gran final junto a Hanna Ferm mientras que Ellen Benediktson & Simon Peyron y Frida Öhrn consiguieron su pase para el Andra Chansen.

4.429

Héctor Alabadí / Cristian QuijornaPublicado: Lunes 24 Febrero 2020 16:23

Programa relacionado

Melodifestivalen

Melodifestivalen

Melodifestivalen

1959 - Act

Suecia

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #411 de 2.090

  • 2

El Malmö Arena acogió el pasado sábado 22 de febrero la cuarta y última semifinal del Melodifestivalen 2020. La preselección sueca para elegir al representante de dicho país en el Festival de Eurovisión vivió una noche intensa pero en la que no hubo demasiadas sorpresas y es que los dos clasificados para la gran final eran sin duda los favoritos por parte de los eurofans. De esta forma, Victor Crone volvió al formato musical y lo hizo después de haber participado en el mismo en el año 2015 y tras haber representado a Estonia en 2019 con el tema "Storm". ¿Logrará esta vez llevarse la victoria y representar así a su país natal o se quedará en el camino como en su día?

Por su parte, la segunda clasificada de la edición fue Hanna Ferm. La artista apostó por "We are on", un tema épico en el que la joven cantante derrochó voz pese a contar con una propuesta escénica que no llamaba excesivamente la atención. Aire, un juego de luces y mucha fuerza fueron los elementos con los que se llevó la victoria. Junto a ella encontramos al dúo Ellen Benediktson & Simon Peyron, que lograron su pase para la segunda oportunidad o "Andra Chansen" con la canción "Surface", un tema intimista y romántico que sin duda enamoró a la audiencia sueca. Por último, la otra artista que logró colarse en la repesca fue Frida Öhrn, que marcó una de las actuaciones más llamativas y surrealistas de la noche con el tema "We are on".

En el camino de la batalla eurovisiva sueca se han quedado tres candidatos entre los que se encuentran Nanne Grönvall. La que en nuestro Eurovisión Diaries hemos denominado como "Toñi Prieto sueca", volvió a intentar una vez más acudir al eurofestival musical pero no logró el favor, ni de la audiencia ni del jurado con el surrealista tema "Carpool karaoke". Tampoco lograron el favor del público el joven artista William Strid, que con su "Molnljus" no consiguió enamorar a la audiencia ni Jakob Karlberg. La banda no despuntó en una moderna propuesta del tema "Om du tror att jag saknar dig". Todos ellos se quedaron en el camino de una batalla eurovisiva que sigue con la gala-repesca Andra Chansen y la gran final que se celebrará el sábado 7 de marzo en Suecia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series