Notificaciones

3.250

Melodifestivalen 2020: ¿Merecían The Mamas y Robin Bengtsson ganar la Semifinal 1?

La preselección de Suecia para Eurovisión 2020 ha arrancado con dos clasificados que ya pisaron el escenario del festival.

Héctor Alabadí / David Carro 3 de febrero 2020

Arranca la 60ª edición del Melodifestivalen, la preselección eurovisiva de referencia cada año. Suecia ha vuelto a desplegar todo su arsenal técnico para encontrar a su representante de Eurovisión 2020 y la primera semifinal se emitió este sábado 1 de febrero. En ella, los dos clasificados para la final fueron artistas que han pisado el euroescenario en los tres últimos años.

Acompañaron a John Lundvik en Tel Aviv como coristas y, tras independizarse, se convirtieron en un trío formado por Ashley Haynes, Loulou Lamotte y Dinah Yonas Manna. No se lo han pensado dos veces a la hora de volver a probar suerte en Eurovisión y el "Move" de The Mamas sedujo a los espectadores. Lograron el pase directo a la final y allí se reencontrarán con Robin Bengtsson, representante sueco en 2017 que también se coronó en la primera semifinal del Melfest con "Take a Chance". Como curiosidad, en ambas ocasiones Suecia obtuvo una quinta posición.

Los también veteranos Malou Prytz y Felix Sandman tendrán que contentarse con una segunda oportunidad en el Andra Chansen, ya que no convencieron del todo con "Ballerina" y "Boys with Emotions", respectivamente. Por su parte, Sonja Aldén, OVÖ y Suzi P resultaron eliminados por el público.

Lista de reprodución

Eurovisión Diaries 2020

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos