FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

JESC 2019

Eurovisión Junior 2019: Isea Çili representa a Albania con "Mikja ime fëmijëria" ("Mi amigo de la infancia")

La pequeña fue seleccionada por un jurado en la preselección nacional 'Junior Fest 2019'.

2.021

RTSHPublicado: Jueves 10 Octubre 2019 17:59

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2019
6,3

Popularidad: #219 de 2.062

  • 1

La pequeña Isea Çili representa a Albania en el Festival de Eurovisión Junior 2019 tras ser la ganadora de la preselección nacional 'Junior Fest 2019'. Un jurado decidió que ella viaje en noviembre a Gliwice (Polonia), donde tratará de hacerse con el minimicrófono de cristal con la canción "Mikja ime fëmijëria". El título, en albanés como el resto de la letra, significa "Mi amigo de la infancia".

Un total de 20 pequeños aspirantes participaron en la preselección albanesa celebrada en Tirana, la capital, el pasado 29 de septiembre. Isea era conocida previamente por su participación en la edición nacional de 'La Voz Kids' de este mismo año, donde fue eliminada a las puertas de la final.

Albania debutó en el certamen en 2012 con una última posición y decidió retirarse en los dos años siguientes. Regresó en 2015 y desde entonces ha participado de forma ininterrumpida, a pesar de no haber cosechado nunca grandes resultados. Su mejor marca, lograda en su año de regreso, fue un quinto puesto gracias a "Dambaje", de Mishela Rapo. En la edición de 2018 obtuvo la posición 17 del total de 20 países participantes. Habrá que ver si Isea Çili logra mejorar este historial en Polonia.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series