FormulaTV

JESC 2019

Eurovisión Junior 2019: Jordan Anthony representa a Australia con "We will rise"

Jordan Anthony Rabbone fue elegido de forma interna por la televisión australiana ABC.

2.298

ABCPublicado: Jueves 10 Octubre 2019 18:52

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2019
6,3

Popularidad: #205 de 2.044

  • 1

Australia continúa apostando por representantes más mayores para el Festival de Eurovisión Junior. Jordan Anthony, de 14 años, tratará de hacerse con la victoria en la quinta participación de su país en el certamen, donde ha conseguido dos terceras posiciones y su peor marca es un octavo puesto en su año debut.

El cantante ostenta el honor de ser el concursante más joven de 'The Voice' en Australia, donde recibió buenas críticas en todas sus actuaciones. Uno de sus mejores consejeros fue Guy Sebastian, el primer representante del país asiático en el Festival de Eurovisión cuando debutó en Viena en 2015. Todos estos factores hicieron que la televisión pública ABC se fijara en él y lo eligiera en un proceso llevado a cabo de forma interna.

Jordan nació en Perth y desde pequeño evidenció su gran pasión por la música, de manera que escribió su primera canción con apenas siete años. Ha recibido formación en piano y en composición y acostumbra a tocar en las calles de su localidad. En Gliwice (Polonia) interpretará "We will rise", un tema épico y optimista que anima a superar los momentos más difíciles y que fue creado por el propio cantante tras su paso por el talent show.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series