FormulaTV

JESC 2019

Eurovisión Junior 2019: Carla representa a Francia con "Bim bam toi"

La pequeña y su canción han sido elegidas de forma interna para participar en la tercera edición de Francia en Eurovisión Junior.

8.794

France 2Publicado: Viernes 11 Octubre 2019 19:02

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2019
6,3

Popularidad: #366 de 2.090

  • 1

Ha sido el último país en pronunciarse sobre su representante en el Festival de Eurovisión Junior 2019, pero finalmente Carla Lazzari ha sido elegida de forma interna para defender la candidatura francesa en Gliwice (Polonia). Lo hace cantando en su idioma con "Bim bam toi", un tema animado y en cierto modo infantil con el que poner a bailar a los más pequeños el próximo 24 de noviembre.

La joven, de 14 años, explora con su canción los primeros amores de la juventud. Es conocida en su país por haber sido finalista de la quinta edición de 'La Voz Kids', donde formó parte del equipo de Patrick Fiori. Si mantienen el contacto, Carla podrá recibir consejos eurovisivos de su mentor, ya que él fue representante de Francia en Eurovisión 1993 y logró un cuarto puesto, un resultado nada despreciable.

Carla coge el testigo de Angélina, que en 2018 fue seleccionada para abanderar el regreso de Francia a Eurovisión Junior. Nuestros vecinos debutaron en el festival en su primer año, pero decidieron retirarse inmediatamente después. A pesar de mantenerse ausentes durante casi década y media, volvieron pisando fuerte y haciéndose con una segunda posición en la edición celebrada en Minsk (Bielorrusia).

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series