FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SALIMOS A LA CALLE

'La Voz del Pueblo': ¿Conoce la gente qué es el Benidorm Fest? ¿Qué les parecen las propuestas de 2023?

Entre los entrevistados nos encontramos con Belén Esteban y Onyx, concursante de la segunda edición de 'Drag Race España 2'.

13.708

Héctor Alabadí / Sergio NavarroPublicado: Jueves 19 Enero 2023 11:13

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #51 de 2.088

  • 9

  • 3

A escasos días de que dé comienzo el Benidorm Fest 2023 salimos a la calle para conocer la opinión de los ciudadanos sobre las 18 propuestas de los participantes de este año. Para nuestra sorpresa, nos encontramos con mucha gente que o bien no sabe de qué se trata este festival o bien no se ha puesto todavía a escuchar las canciones. Visto esto, preguntamos qué creen que es, qué consigue el que gana este certamen y si saben algo de la edición anterior, en la cual ganó Chanel con su "SloMo".

Una vez ubicados en este festival, les presentamos algunas propuestas para que reaccionen en directo diciéndonos qué les parecen. Desde "Mi familia" de Fusa Nocta hasta "Framenco" de Aritz Aren, pasando por varias más, los participantes de "La Voz del Pueblo" nos cuentan si les gustan o no, si la escucharían en su día a día, si les recuerda a algún otro artista y lo más importante: si la ven suficientemente competitiva en Eurovisión en caso de que acabe siendo la canción representante de España.

Entre todos los entrevistados nos encontramos con dos caras conocidas. La primera de ellas, suficientemente conocida por todos, es Belén Esteban, que aunque todavía no se ha podido poner al día con las canciones, nos asegura que está entregadísima, que tiene muchas ganas y que lo va a dar todo durante el festival. Y la segunda es Onyx, concursante de la segunda edición de 'Drag Race España', donde fue compañera de Sharonne, participante del Benidorm Fest 2023 con "Aire".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series