FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Noticias

DESDE EL LUNES

Antena 3 retira 'Tal para cual' y emite cine de sobremesa

Sábado, 19 de Agosto de 2006
FórmulaTV.com
 
La cadena de Planeta intentará desde este lunes mejorar las audiencias en su franja de tarde programando cine en las sobremesas y retirando 'Tal para cual'. 'Rebelde' se mantiene con sólo media hora de duración.

Las malas audiencias en su franja de tarde han hecho reaccionar a Antena 3, que efectuará cambios desde el próximo lunes, 21 de agosto. Ayer viernes, ningún espacio de la tarde de la cadena consiguió llegar al 20% de share, con pésimos datos para 'Rebelde' (11,8%) y 'Tal para cual' (13,3%) e irregulares para 'El diario de verano' (18,9%) y '¿Quién quiere ser millonario?' (17,1%).

Desde este lunes, Antena 3 retira el concurso de parejas 'Tal para cual', que en la actualidad emitía reposiciones puesto que ya se habían grabado todas las entregas del programa.

En su lugar, la cadena emitirá cine después de 'Antena 3 Noticias 1'. Antena 3 ya lo hizo así el pasado lunes (víspera de festivo), consiguiendo un aceptable 17,7% con el filme "Regreso al lago azul". Este lunes, se emitirá la cinta "Cocodrilo Dundee II".

Media hora de 'Rebelde'
Pese a sus escuetos registros de audiencia, Antena 3 ha decidido dar una segunda oportunidad a 'Rebelde' emitiéndo este culebrón mexicano entre el cine y 'El diario de verano'. Eso sí, su duración se verá drásticamente recortada, pasando de las 2:15 horas diarias que se han venido emitiendo estas semanas a poco más de media hora.

En el capítulo del lunes, Roberta le dice a León que ha dejado a su hijo y éste, contrariado, le dice a Diego que haga lo que sea para volver con ella. Diego le dice a Roberta que su padre puede hacer que le impidan salir del país si ella le dice que han vuelto a ser novios.

Esteban le dice a Vico que deje de mandarle anónimos haciéndose pasar por Mía, que de lo contrario hará que la despidan del colegio. Vico, furiosa, insulta a Mía pensando que ha sido ella quien la ha inculpado.

El director le dice a Mía que la han elegido como modelo del nuevo folleto de la escuela. Valeria se hace pasar por fotógrafa en la sesión de Mía para acercarse a la chica.

Roberta le pide a Mía que la remplace en la banda durante el tiempo que ella está fuera. Mía se lo agradece porque dice que cantar es su sueño.

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar artículos. Haz clic aquí para registrarte.
Comentarios: (Página: 1 | Mensajes: 2) | Comentarios de esta noticia RSS comentarios
1
[slimi_plus]
01/05/2008 - 15:30

psss..ke baxto

[bachatero]
19/09/2007 - 20:09

kiero ver el programa de tal para cual donde sale susana martin y miguel angel.¿Como puedo conseguir el video de ese dia?GRACIAS!

1
 

Sobre esta noticia

Programas relacionados
Rebelde
Tal para cual

Títular: Antena 3 retira 'Tal para cual' y emite cine de sobremesa

Añadida el: Sábado, 19 de Agosto de 2006

Categoría: Programación

Cadena: Antena 3 Televisión

Compartir: Delicious Meneame Yahoo! Wikio Facebook Compartir más...

 

Lo más visto Domingo 04 Enero

 
Programa
Espect.
%
1
5.107.000
26,4
2
La película de la semana ...
4.695.000
28,3
3
3.534.000
21,7
4
3.275.000
24,9
5
3.007.000
23,0
6
2.995.000
26,7
7
2.893.000
16,4
8
2.635.000
16,5
9
2.578.000
17,9
10
2.548.000
17,0

Juego Audiencias

1. Friens | 2. cinetom | 3. PatBateman

Ahora en televisión

Telediario matinal
09:00 Los desayunos de TVE
Los Lunnis
09:30 Aquí hay trabajo
Megatrix
12:30 La ruleta de la suerte
Bola de dragón Z
09:00 Suerte por la mañana
La mirada crítica
10:30 El programa de Ana Rosa
Teletienda
09:00 Despierta y gana
Serie: True Blood (Sangre fresca): El ...
08:52 Serie: True Blood (Sangre fresca): Sookie ...
Shin-Chan
09:00 Sonic X
Redifusión
09:00 Copa del mundo de skeleton
Malcolm in the Middle: Episodio 21
09:10 Smallville: Capítulo 10