FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Noticias

HABLA SU MADRE

"Amor ha entrado a ganar 'Gran hermano' para pagarse su operación de cambio de sexo"

Martes, 11 de Septiembre de 2007
FórmulaTV.com
 
La madre de la concursante confirma que su hija es una mujer en el cuerpo equivocado. No se ha operado ni el pecho y espera ganar el concurso para pagarse las operaciones.

Mensi, la madre de Amor, concursante de 'Gran hermano', ha confirmado hoy que su hija es transexual. Ha sido durante una entrevista en 'El programa de Ana Rosa', donde ha asegurado que su hija es una mujer con el sexo equivocado.

Mensi ha dicho que Amor es su verdadero nombre, y que en su documentación figura como una mujer. Pese a todo, ha desvelado que Amor no está operada, ni siquiera de los pechos, y que lleva medicándose con hormonas desde hace solamente tres meses, aunque no de forma continuada.

El rumor surgió al poco de entrar en la casa y desde el mismo domingo ya se estaba comentando en nuestro foro de 'Gran Hermano'.



La madre de Amor ha afirmado que desvela el "secreto" de su hija porque quiere que gane 'Gran hermano' para poderse pagar sus operaciones de cambio de sexo.



Mesi ha desvelado que está divorciada del padre de Amor, que no termina de aceptar la condición sexual de su hija. Amor tiene 3 hermanos, uno de ellos politoxicómano en desintoxicación.

Su madre asegura que su hija tiene "mucho arte" para que nadie en la casa descubra que es un hombre, llegando a afirmar que mantuvo relaciones sexuales con un hombre sin que este averiguara el verdadero sexo de su hija.

Amor ya apareció en televisión
Pese a tener solamente 18 años, Amor ya apuntaba maneras desde pequeña, con una aparición en el programa 'De buena mañana' de Juan Ramón Lucas en Antena 3.

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar artículos. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
Comentarios: (Página: 1 | Mensajes: 122) | Comentarios de esta noticia RSS comentarios
1 2 3 4 5
[jose89]
27/02/2008 - 00:43

amor eres la mejor

[bravos]
24/12/2007 - 16:14

amor desde su salida el 20.09.2007 hasta el 1.11.2007 q vuelve a entrar...se ha embolsado unos 74.000 euros en medios...

[VaLeNcIaNa_274]
15/09/2007 - 12:00

gran hermano es una mierda, haber si ponen series que valgan, como en antena 3. aqui no hay quien viva forever

[yoyyo]
12/09/2007 - 21:44

pero,vamos a ver..tanto jaleo,por que una persona tenga la intención de pasarse del pito a la rajita..a ver,a quien va a hacer daño eso..

[TaTa.LoST]
12/09/2007 - 15:30

qdesfaseeeeeeeee

[CUCHO]
12/09/2007 - 13:00

Uy el Arzallus, mira tu por donde viene que ni pintado, de Amor a Arzallus y tiro porque me toca. Los opuestos se encuentran o se repelen? O son los similares¿ Arzallus es asi por genética o porque en el seminario comió muchas franckfurts?? Terrible incógnita. Duda existencial.

[Coruñes]
12/09/2007 - 12:58

pos ayer staba tomando el sol en vikini y yo no abia notao nada raro

[casasola_16]
12/09/2007 - 12:51

y los de gran Hermano no se dieron cuenta??? xk en la gala no digeron nada... uuuy k raro... suena a sospexoso.

[Capitán_Alatriste]
12/09/2007 - 12:45

Pues Javier Arzallus durante su época de cura en un seminario de la República Federal Alemana, se lo dejó medir por un compañero de Palencia, para demostrar "científicamente", (sin mariconadas, eh) que el culo vasco no es igual que el maketo. Y no es broma. ¿Por qué cuento esto? Porque les interesará a los que creen que el GH es un experimento sociológico.

[CUCHO]
12/09/2007 - 12:01

Entre la frontera que divide CU y LO. Ya sabes país que se encuentra al sur de la península espinal. (sacada de lengua a modo del Jagger) Juasssssssssssssssssss

[Capitán_Alatriste]
12/09/2007 - 11:55

dónde mete la franckfurt jajajaja.

[CUCHO]
12/09/2007 - 11:51

Alitas deja en paz mi sueldo, no me jodas. No me gusta apostar por nada, pero estoy segura que ha entrado justo por lo contrario, por no pasar ni una sola tabla. Al poner la plantilla seguro que las casillas fueron todas blancas y plas, allá que te voy. Dentro. Como eso que dicen, "Ave que vuela a la cazuela" Morbo al canto y si no rastrea un poco los comentarios de los very clevers que hay por el foro. Su única preocupación es saber donde mete la frankfurt. De pena Vhorjita, de pena.

[CUCHO]
12/09/2007 - 11:46

Vhorja: Lo paradójico es que metan ahí precisamente a los que lo son, a mi como si se folla al geranio del jardín de zapatero, pero hacer uso y abuso de, en este caso, una putada que la naturaleza le ha hecho a Amor, francamente me parece hasta cruel. Porque si este niño o niña necesita ser operado, eso se debería tratar desde la sanidad, desde una unidad sanitaria donde les ofrecieran todo tipo de garantías tanto psicológicas, físicas, sanitarias etc etc. Y no tener que exponerse de esa manera. El efecto es el resultado de la causa y en este caso su corta edad juega en su contra, sobre todo porque se ve, se nota, que hasta la fecha por muy buen camino psicológico ha ido. Está desquiciado. No hace falta ser ni Freud, ni Jung ni la madre que parió a los dos. Simplemente se ve. Y del resto si no se dan cuenta son imbéciles, o mejor dicho les va la marcha y el morbo. En cualquier caso que "Amores" hay a miles y no van ahí a poner su hígado al sol. Por otro lado, vale que con 18 años uno civilmente ya es mayor de edad, pero por parte de t.5, que quieres que te diga me parece un despropósito que aprovechen el tirón con alguien tan joven. Los derechos civiles por el mero hecho de cumplir 18 no te dan garantía de madurez mental, emocional y psicológica. Mal muy mal por parte de los responsables. Y ya que estoy, La Milá: está loca. Loca que se escandaliza porque en India se hace odontología en la calle y luego hace este tipo de shows?¿?¿ por favor, un poco de coherencia. A dios rogando y con el mazo dando. Hipócrita. Cataleta de cuna bien, pero sábanas baratas.

[Capitán_Alatriste]
12/09/2007 - 11:39

VHORJA-> Me refiero a un test de personalidad y de desarrollo emocional de verdad, no confío en los pseudo-test que hacen los pseudo-psicólogos del GH. Yo me apuesto el sueldo de CUCHO a que AMOR no lo aprobaría y que necesitaría atención médica especializada.

[Vhorja]
12/09/2007 - 11:35

[CUCHO] Yo no he dicho q todos sean así, seguro los q debatimos aquí ningumos lo somos pero quien lo quiera ser, q lo sea si no hace daño a nadie (es a eso a lo q me refiero). ///// [Capitán_Alatriste] Si ha entrado en el concurso habrá tenido q superar las pruebas psicológicas igual q los demás (aunque parezca mentira o de ingenuo, las pasan) q no todo el mundo puede estar encerrado 3 meses sin volverse loco (yo mismo no podría ni por todo el oro del mundo).

[Capitán_Alatriste]
12/09/2007 - 11:30

VHORJA-> Me centro en si AMOR pasaría un test de personalidad.

[CUCHO]
12/09/2007 - 11:23

Ufffffffffff, hoy tengo mucho curro y no puedo seguir el ritmo del debate, pero aparte de eso me da como pereza. Y sí, si son todos unos desquiciados, reflejo de nada y disculpa vhorja no todos los tios son asi como esos con las gafas puestas a lo striper, ni todas las tias andan por ahí restregándose hasta con los pomos de las puertas. Un respeto niña/o.

[Vhorja]
12/09/2007 - 11:22

Amor tiene 18 años y a esa edad todos distinguimos lo q está bien de lo q está mal, sólo hay q elegir. Y sigues empeñado en q lo q sale por tv fomenta o hace apología de las conductas q en ella se ven cuando no es más q espectáculo. Q' pasa q la gente es tonta para no distinguir ficción de realidad? No tienen personalidad suficiente como para no tener a los concursantes de un reality como modelos de vida? Ni de cooooooooña. Y en el hipotético caso de q así fuera, sería problema del borreguimo de la población no del programa.

[Capitán_Alatriste]
12/09/2007 - 11:12

Que el GH meta a todos los frikis que les de la realísima gana, pero que no generen morbo metiendo a personas que no pasarían un test de personalidad. Al fin y al cabo, AMOR no es plenamente consciente de lo que hace, a mi modesto entender.

[sevillano_2006]
12/09/2007 - 11:11

viva GH!!

[sevillano_2006]
12/09/2007 - 11:11

po si no fuera xk tiene pene ....

[Capitán_Alatriste]
12/09/2007 - 11:08

Que no tío, que GH no es reflejo de ninguna sociedad, porque ellos mismos no saben ni representarse. Y no lo digo solo por los concursantes, Mercedes Milá es ejemplo claro de ello. Que los frikis se calienten entre ellos y hagan edredonig me parece hasta respetable en un reality que se basa precisamente en eso, pero no me parece bien que se fomente un comportamiento de este tipo con gente que evidentemente no está bien del coco.

[Vhorja]
12/09/2007 - 11:02

No te lo tomes tan a pecho q tiene el punto de coña q yo pensaba explícito. GH no es más q el reflejo de la sociedad y más en cuanto a juventud; no me sorprendo de q una tia o un tio anden calentando al personal por mucha cámara q les mire.

[Capitán_Alatriste]
12/09/2007 - 10:57

VHORJA-> Vaya comentario el tuyo, no hay por donde cogerlo, uff, te has lucido, macho. Nada hay de malo en darle al chiringueo. Lo que si es aberrante, es exhibirse impúdicamente no ya como una golfa ó un salido, sino como un descerebrado en celo que se ha metido bien en su papel para agradar a la productora que le paga. De ahí que crea seriamente que el trastorno de personalidad y mental de este chaval, es inquietante. Tan jóven no puede ir por ese camino con la aquiescencia y el beneplacito de T5.

[Vhorja]
12/09/2007 - 10:50

Pero vamos a ver, q guarrillas hay por todos lados xD El 70% de las tias de su edad lo son (fuera o dentro de GH) y lo digo yo q la he vivido hace poco. Igual q los tios el 95% son unos salidos y no por ello enfermos. Si la tia quiere cepillarse a toda la casa y los otros se dejan pues perfecto; eso no es ser enfermo mental. Y menos mal q era eso! Ya pensaba q íbais a caer en q es enferma pq quiere cambiarse de sexo, me habíais asustado.

1 2 3 4 5
 
 

Sobre esta noticia

Programas relacionados
Gran hermano

Títular: "Amor ha entrado a ganar 'Gran hermano' para pagarse su operación de cambio de sexo"

Añadida el: Martes, 11 de Septiembre de 2007

Categoría: Actualidad

Cadena: Telecinco

Compartir: Delicious Meneame Yahoo! Wikio Facebook Compartir más...

 

Lo más visto Lunes 08 Febrero

 
Programa
Espect.
%
1
El tiempo 2
3.956.000
19,2
2
3.519.000
19,7
3
El tiempo 1
3.361.000
24,0
4
3.267.000
25,6
5
3.112.000
15,0
6
3.028.000
21,5
7
3.013.000
16,1
8
2.995.000
16,2
10
2.718.000
15,8

Juego Audiencias

1. Coso | 2. vapesa | 3. Cuandotuvasyovengo

Ahora en televisión

España directo
21:00 Telediario 2
Página 2
20:00 La 2 Noticias
El diario
21:00 Antena 3 noticias 2
Password
20:00 Noticias Cuatro
Toma cero y a jugar...
20:00 Pasapalabra
Navy: CIS
20:00 laSexta Noticias
Dok: 1929
21:15 Serie: Weeds: Episodio 5
Shin-Chan
20:15 American Dad
ASOBAL: Alcobendas-San Antonio
20:30 Zona ACB
Perdidos: El incidente (2ª parte)
20:40 Perdidos: "El principio del fin"