
RSS comentariosMe encantó! Los clasicos nunca mueren
Me ha encantado muuuuchas gracias a la cadena triste por emitir este pequeño recordatorio. MUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAAAS GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!!! ME HA ENCANTADO. JO que buenos momentos. A las personas que no les ha gustado es porque son analfabetas y no lo han entendido.
Le auguro un 16,2%
Yo ayer lo vi, y también doy la razón a todos los que no les gustó que hubiesen cambiado a la actriz que interpretaba a Isabel. Estuvo entretenida, me gustó lo de ver a muchos de los actores, que llevaban tiempo sin aparecer en pantalla. Pero se nota bastante que el rodaje ha sido para esto: una excusa para reunir a los actores y celebrar el 20 aniversario de Antena 3. El argumento ha estado bastante flojo y un poco forzado, con algunos estereotipos: Guille que ha salido al estilo de su padre, meter a una pareja homosexual (porque últimamente en las series que hacen esto está de moda), que la nieta haya salido de lo más rebelde y "Gótica" (otra cosa que también se estila en algunas series), entre otras.
Hombre...no esta la mejor QUEN............Africa Gonsalves..... Pierde mucho la serie sin ella...por cierto el Larrañaga est un poco GAGA n0?
opino que con el tema de Eva Isanta la han jodido pero bien. Cambiar de actriz a estas alturas habrian hecho mejor hablar del personaje de Isabel en off.
Por cierto, no soy de Fórmula TV, jeje.
Los audímetros son unos aparatos (como una caja) que se instalan en una casa (por ej, al lado del TV). TNS, que es la empresa que se encarga de ellos, escoge una muestra representativa de la población (algo que está muy bien estudiado) para luego extrapolar los datos a toda la población. El audímetro tiene un mando, el cual tiene varios botones. Cada uno de ellos representa a un miembro de la familia (y creo que hay alguno extra por si van invitados). Si el padre quiere ver la tele, le corresponde un nº, mientras que si es el hijo el que la ve, tiene otro diferente (esto se usa básicamente para conocer el target). Tengo entendido que funciona así, pero lo mismo alguien te lo puede explicar mejor o corregirme si me equivoco.
POR CIERTO : alguien de formula tv, nos puede explicar a los espectadores,como se miden las audiencias,estoy harta de escuchar, que si en los tejados hay audimetros,lo cual se fijamente que es mentira,es como el tema de las encuentas de calle,todos comentamos (A MI NUNCA ME HAN PREGUNTADO NADA) y es verdad , pero despues dicen, tres de cada diez , dice que no, o que si,¿a quien le preguntan ? ,si me pueden contestar,ya que somos much@s, las personas que hablamos de esto.............................................GRACIAS
Vamos a ver formula television:es que ustedes solo saben preguntar ,por gran hermano (a quien echan, quien quiere que entren E:T:C.)hay más cosas en la tele que telecirco ,por favor un poquito de respeto a los que vemos (LA SEXTA ,ANTENA 3 O CUATRO,por dios,que ya esta bien,y si no el que hace la pagina que le pregunte a los que entramos a leer esto,sobre que otras preguntas pondria, no solo G:H exite,YA ESTA BIEN
¿nos dejará buen sabor de boca? mañana ya lo sabremos...
no entiendo pero como se les ocurri sustituir a la actriz que hacia el papel de la hija mayor que mal
No me gusta nada la promo que han hecho de esta serie o película, en la que salen dos chicas abofeteando al pelirrojo. Eso de un hombre a una mujer sería violencia de género, pues seamos justos.
[LQSA_Recio], a mí también me parece fatal que hayan cambiado a Eva Isanta por otra :( y que Romerales no esté :(
Esperemos que gane LA ULTIMA GUARDIA
Por la nostalgia y tal, ganará La ultima guardia, es lo que tiene una serie que ha hecho historia. Creo que arrasará en audiencias, y superará a Mira Quien Baila. Por otro lado, que mal que hayan sustituido el personaje de Eva Isanta por el de otra actriz (Sonia Villaba), me hubiera gustado verla actuar fuera de un personaje como el de LQSA o el de lesbiana de ANHQV, más que nada porque Farmacia de Guardia la veia de pequeño pero no me acuerdo de casi nada. ¡Suerte y me parece muy bien que se haga una tvmovie!
[cedequack], a mí también me han entrado arcadas al entrar a la web, tanta publicidad con 'Farmacia de guardia', me recuerda cuando en verano no paraba con 'Vaya par..'. Hay alguna relación entre 'Fórmula TV' y 'Antena 3'?, porque no me lo explico.
Mañana vuelve aqui no hay quien viva a antena 3,todos los detalles aqui: http://www.youtube.com/watch?v=mRAUSn7hm8I
Q gran serie!, pero no me convence el argumento, de todas formas la vere otro dia cuando no echen algo en la tele ya q los miercoles veo hay algien ahi.
paula (L)
16%
Que les vaya bonito.
FormulaTV parece hoy un espacio publicitario de A3, me da hasta asco.
La única pega que le veo es lo de Eva Isanta. Una pena que no salga. Pero todo lo demás, genial!!!
donde esta africa gozalvez,esq no sale??menuda mierda de ultima guardia si no salen todos los q estaban....El mqb se lo va a comer con patatas....

Títular: Antena 3 presenta 'La última guardia'
Añadida el: Martes, 09 de Febrero de 2010
Categoría: Programación
Cadena: Antena 3 Televisión
Compartir:
más...



© 2004-2010 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog