FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE LA TELE AL CINE

Preparan una película de 'Jericho' tras la cancelación de la serie

La serie se repite con relativo éxito en The CW los domingos por la noche.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Enero 2009 08:58

Serie relacionada

Jericho

Jericho

2006 - 2008

Estados Unidos 2 temporadas 29 capítulos

AcciónDrama

5,6

1 crítica

Popularidad: #709 de 3.453 Ranking Jericho

  • 16

  • 1

Varios meses después de cancelada, 'Jericho' sigue siendo noticia. La serie saltó a la fama después de que CBS decidiera cancelarla tras su primera temporada, para posteriormente darle una segunda oportunidad tras las acaloradas protestas de los fans, que se dedicaron a enviar nueces a la cadena.

Ahora, Jon Turteltaub, director y productor ejecutivo de 'Jericho', confirma que están preparando el salto de la serie a la gran pantalla. "No requerirá haber visto la serie", confirma sobre el filme que define como una versión "grande y Americana de lo que sucede tras la ciudad de Jericho".

Turteltaub también ha confirmado que los actores regresarán de la serie regresarán para la película. Así mismo, ha ironizado sobre el presupuesto con el que contarán para el filme: "Cualquier cosa sería un enorme presupuesto comparado con lo que teníamos. Si tuviéramos 40 millones para hacer la película, ya sería 20 veces más de lo que tuvimos".

Contento con los resultados de las reposiciones

El director ha valorado de manera muy positiva los resultados de las reposiciones de la primera temporada, que desde hace unas semanas emite The CW tras el fracaso de sus series dominicales. "Creo que lo emiten porque es barato y todavía hay la sensación que no ha conseguido la atención que merecía".

"Cuando pienso que una reposición de 'Jericho' en CW tiene más espectadores que un capítulo de estreno de 'Mad Men', te das cuenta de la diferencia entre cable y emisión generalista, te das cuenta de la diferencia entre lo que ve la prensa y lo que ve América". Por último, no ha descartado el regreso de la serie si fuera "un éxito extraordinario".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series