

RSS comentariosTiene una competencia muy fuerte.
seguro que se hunde, con esa competencia...
vere Sv.
13%
granero_jvn: no creo que se vea superada por gossip girl porque no es ningún super estreno ya que ha sido emitida por axn y hace tiempo que esta toda la primera temporada en castellano en la web seriesyonkis. Y para el que no lo sepa se lo recuerdo SI QUEREIS VER GOSSIP GIRL LA TENEIS EN SERIESYONKIS
ya te digo en ese horario se va a pegar un batacazo, un 11 o 12% aunque eso si respecto a SV en calidad de supera por años luz. No esta mal la propuesta de apd_95 de ponerlo en late a razón de un capítulo porque he revisado en historicos de audiencia y las repos de sin rastro sacan entre 16-18% de share.
sinceramente antena 3 la ha cagado!!!!que la pongan en el late night como estos dias y hara buenas audiencias!!!!sin rastro al late night
En mi opinión Antena 3 está maltratando mucho esta serie. Además posiblemente ese día de emisión se estrellará a no poder, pero en fin, veremos lo que sucede.
ESTA MUY kemao y antena esta mas liao que que como sin rastro le da mucha %% por lo menos siempre la pones una cosas que no hace con 24 es mucho mejor serie q esta
Un Jueves? y en Anetna3? ff si fuera tele5 o otra vale pero en esa cadena...anké la serie está mu bien :d pero aver ke alguien me cuente,an dao unos 5 capitulos de la otra temporada y ya está,lo cancelaron todo xké lo cambiaron de día,horário etc y aora ke?
Es entretenida....creo recordar que le vez que tuvo mas audiencia...fue cuando hicieron el spin-off con CSI uno de los mejores....Ante AR y SV lo tiene muy dificil....parece que no pasará de 14% pero los ultimos en el late conseguiran datos aceptables(como han hecho estos dias).
Mucha suerte que la necesita!!!
Otra serie ke sin duda acabara en la sobremesa de La Sexta de aki a na!
pues puede tener suerte
gran serieeeeee!!
Me parece bien la opcion que ha escojido a3,ya que el prime de los Jueves estaba muy vacio y las peliculas si no eran muy buenas les costaba llegar al 10%...Los nuevos capitulos de Sin rastro estaran entre un 14% y un 20%,iran subiendo audiencia a medida que avanze la noche.
Le deseo suerte
ya lo intento con la temporada pasada y los datos no es que fueran muy buenos asi que no se que tendra esta temporada para que saque mejores y menos con Aguila Roja y Supervivientes Osea XD. La serie por eso es muy buena, esta bien hecha.
Antena 3 se lo ha dejado chupado a Tele5 y a la 1 para liderar, xk esta serie no funciona en el primetime, se hundira frente a AGUILA ROJA y SV. xk SV subira ahora cada vez esta mejor menuda bronca la de Daniela!!!!
no tendra audiencia en prime time, ademas compite con aguila roja,pero weno, la serie tampoco esta tan mal,pero...
genial, a ver si tienen suerte, superar los pobres datos que ha tenido el peliculón en jueves (ni 10%) no es difícil. están apostando mucho por sin rastro en los late, y muchas veces les sale bien, un 17-18% que saca muchos días no está nada mal.
pues de va a pegar un ostion, no creo que le pueda hacer frente a aguila roja
sr si tuvo buenos datos en la segunda y en la tercera temporada, pero después fue cuesta abajo, aunque es igual, siempre será una de esas series menospreciadas por la mayoria de la audiencia.
la CBS estudia no renovarla, pq ha bajado mucho en audiencia, y es de las peores e target comercial.
me gusta la serie pero la deje de ver por la tercera temporada por todos los cambios de hora que tuvo asique... fin

Títular: La séptima temporada de la serie 'Sin rastro' aterriza en el prime time de los jueves
Añadida el: Lunes, 13 de Abril de 2009
Categoría: Actualidad
Cadena: Antena 3 Televisión
Compartir:
más...
© 2004-2012 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog