FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Noticias

COACHING PERSONAL

Curro Ávalos presentará en Antena 3 'El reto', un nuevo espacio de superación personal

Viernes, 12 de Junio de 2009
FórmulaTV.com
 
La cadena prepara un coach junto a NotroTV en el que se intentará potenciar las capacidades de las personas tras superar sus creencias limitadoras.

¿Estás en una situación complicada con tu pareja? ¿Crees que tu relación sentimental pende de un hilo? ¿No sabes que hacer para salvar tu relación? ¿Te sientes incapaz de superar alguna fobia? ¿Sientes que no tienes motivos para seguir luchando? ¿Crees que no sirves para nada y no encuentras tu lugar en este mundo? Llega a Antena 3 'El reto', un nuevo espacio de superación personal cuyo fin no es otro que el de potenciar las capacidades de la gente y generar los cambios deseados en las personas.

La productora NotroTV ('Doctor Mateo') prepara desde hace algunos meses este nuevo espacio de coaching que pretende ayudar a las personas que tienen algún tipo de problema, trauma o miedo.

¿Cómo? A través de un proceso de coaching, que imparte Curro Ávalos (Córdoba, 1973), un coach profesional y de reconocido prestigio, según informa la productora. A través de charlas motivacionales y ejercicios de superación personal Curro ayudará a racionalizar los problemas y les plantará cara. Se trata de un tratamiento personalizado para cada participante.

La productora y la cadena han buscado durante varias semanas personas con algún tipo de miedo o problema de autoestima. Cada participante ha experimentado durante cuatro días un proceso de coaching personal en una casa de la Sierra de Madrid.

A través de un tratamiento a medida Curro Ávalos intentará demostrar el increíble poder que todas las personas poseemos si realmente nos lo proponemos. "¡No hay nada imposible! Imposible es, tan sólo, una opinión", dice el coach profesional. Utilizando una serie de recursos y una vez despojados de creencias limitadoras; una vez construidas las bases de los futuros valores; y una vez logrado el estado emocional adecuado las personas alcanzarán un estado de rendimiento que les permitirá conquistar muchos de sus retos.

Antena 3 ya cuenta con las primeras entregas listas para emitir, aunque por el momento la cadena no ha fijado la fecha de su estreno. Según la productora, "los cambios en los programas ya finalizados son espectaculares".


¿Quién es Curro Ávalos?
Curro Ávalos se formó como jugador en la cantera del Caja de Ronda y dio el gran salto a la ACB en la temporada 91/92, en un equipo donde su mayor maestro era Joaquín Ruiz Lorente. Durante 10 años su vida se concentró en el baloncesto. Ávalos acudió a diversas selecciones Nacionales por edades. Viajó muchísimo: Barcelona, Madrid, Moscú, Estambul, Venecia, Bruselas, Roma, Antibes, Atenas…; pero no todo iba a ser tan extraordinariamente bonito en su vida.

Justo al llegar a Málaga, en los primeros entrenamientos que ayudaban a los directivos a comprobar si su idea en cuanto al fichaje había sido acertada o no, Curro se rompió la rodilla. Primera operación quirúrgica. Resultado: un año sin jugar.

Tras esta primera intervención vinieron 2 más y, lo que fue peor, la necesidad de abandonar su profesión, su vida deportiva con tan sólo 26 años. Desde entonces no ha parado de crear. En 1998 creó su propia empresa inmobiliaria junto a su mujer.

Curro Ávalos sabe lo que es esfuerzo sin recompensa inmediata; conoce bien lo que significa perder la ilusión de golpe por lo que haces y tratar de recuperarla de nuevo; identifca todas las excusas posibles para decidir no moverse en la búsqueda de los sueños de uno; sabe lo fácil que es utilizar el autosabotaje como método para suavizar las aspiraciones; y ha vivido en primera persona lo que significa tener que abandonar los objetivos de uno por causas que están fuera de tu alcance.

En 'El reto' de Antena 3, Curro Ávalos trabajará con distintas personas en la búsqueda del camino que lleva a la puerta de sus sueños. Una vez allí, esa puerta la abrirás el protagonista de cada historia. Curro será un compañero que ayudará a las personas a escalar a la cima de sus metas.

Comentarios

Comentar noticia
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar artículos. Conéctate o haz clic aquí para registrarte.
Comentarios: (Página: 1 | Mensajes: 13) | Comentarios de esta noticia RSS comentarios
[bronce]
13/06/2009 - 15:05

si lo copian todo de cuatro..

[Javi_way]
12/06/2009 - 15:48

depende a la hora ke lo echen tendra su audiencia pro podria ir en los findes x la mñn o a las 8

[raulbrb]
12/06/2009 - 15:08

una pregunta: [tatiusky] que sabes del curro avalos??

[tatiusky]
12/06/2009 - 14:55

Acabarán todos peor que entraron a charlar con este tio.

[AitorAlcorcon]
12/06/2009 - 14:44

os quejais por todo ¬¬

[RED.TV]
12/06/2009 - 14:00

que pena da A3 no para de copiar a cuatro jej fracaso!!

[Othello]
12/06/2009 - 13:06

El secreto, El reto, El internado, etc... como se lo curran pa los nombres XD

[Super_djale]
12/06/2009 - 12:12

el gran curro avalos k tantas alegria le dio al unicaja cuando jugaba en mi barrio en ciudad jardin k grande siempre te recordare como el jugador k llevo a 3 prorrogas en la acb en la 94-95 contra el madrid en ciudad jardin

[raulbrb]
12/06/2009 - 11:14

Pues a me parece un formato interesante, asique esperemos a verlo para criticarlo nO? Y esque hablar de algo que no se sabe como es no es de inteligentes...

[alucino]
12/06/2009 - 10:54

Es un tema presupuestario. Por mucho que cueste este reality es mucho más barato que una serie como "La chica de ayer" pero yo creo que el motivo principal de su retirada ha sido que en USA no ha funcionado. Por otro lado antena 3 ahora parece empeñada en copiar los realitys de cuatroº.

[leandrofq]
12/06/2009 - 10:35

Se gastan dinero en estos realitys y nos quitan series como LA CHICA DE AYER es que los productores estas en lugar de con la crisis con la quilipo.... por favor quitan una serie buena con exito y piensan que esto va a ir mejor? esta visto que las cadenas hacen como los politicos lo que le sale de la pel... sin contar con la gente. ASI VA EL PAIS

[boQeadiicto]
12/06/2009 - 08:47

copia i pega.. el metodo de antena 3 xD este va a ser como el 21 dias.. pero con lloros lagrimas i 3 oras + debate =(

[oscarrillo]
12/06/2009 - 08:35

menuda mierda nuevamente de caspa 3 se nos avecina,joder,no escarmientan

 
 

Sobre esta noticia

Programas relacionados
El reto

Títular: Curro Ávalos presentará en Antena 3 'El reto', un nuevo espacio de superación personal

Añadida el: Viernes, 12 de Junio de 2009

Categoría: Actualidad

Cadena: Antena 3 Televisión

Compartir: Delicious Meneame Yahoo! Wikio Facebook Compartir más...

 

Lo más visto Viernes 10 Febrero

 
Programa
Espect.
%
1
3.717.000
18,8
2
2.838.000
20,6
3
2.813.000
16,5
4
2.784.000
19,7
5
2.673.000
13,9
6
2.539.000
15,3
7
2.484.000
17,5
8
2.167.000
11,4
9
2.116.000
15,2
10
2.110.000
15,5

Juego Audiencias

1. fatawart | 2. bravos | 3. sethmojonero

Ahora en televisión

Corazón
15:00 Telediario 1
Tendido cero
15:00 Jara y sedal
Los Simpson
15:00 Antena 3 Noticias 1
Noticias Cuatro Deportes
15:45 Home Cinema "El día de la boda"
Tú sí que vales
15:00 Informativos Telecinco
laSexta Noticias
14:55 laSexta deportes
Con C mayúscula: Losing Patients
15:00 Cine: Toy Story 3
El plan Neox
15:05 Sherlock: Episodio 5
Copa Davis: España-Kazajistán
18:55 ACB: Fuenlabrada-Murcia
Los Simpson: Rofeo y Jumenta
15:10 Los Simpson: Homerazzi